Motor.es

Lexus GS F, últimas pruebas antes de presentarse

El Lexus GS F está prácticamente listo y en unos meses, a principios de año, se presentará ante nosotros. Su objetivo es claro: BMW M5. Para estar a la altura, Lexus está realizando un gran trabajo en su berlina media, dotándolo de una puesta a punto de alto nivel con un motor que tendrá al menos 500cv

Lexus GS F, últimas pruebas antes de presentarse

2 min. lectura

Publicado: 01/10/2014 10:40

Fuimos de los primeros en adelantarse que Lexus sacaría a luz a corto plazo una versión deportiva de su GS . Ahora te traemos estas fotos espía donde puede verse con claridad el aspecto que finalmente tendrá.

Lexus lleva trabajando mucho tiempo en un competidor a la altura del conocido BMW M5. Se han visto mulas de este modelo pero esta vez se trata del prototipo rodando en Nürburgring y por como está de avanzado, todo apunta a que está prácticamente listo para entrar en producción.

El Lexus GS F prototipo rodando en Nurburgring

En nuestras fotos espía puedes apreciar el nuevo parachoques delantero con todas las entradas de aire, así como el nuevo sistema de escape que recuerda al antiguo IS F y mantiene un esquema similar al del Lexus RC F que conoceremos pronto. Junto al eje delantero tiene una salida de aire que le da un aspecto muy bruto.

Es muy probable que incluya piezas en carbono tanto en su exterior como en el interior para ahorrar algo de peso y garantizar un nivel dinámico a la altura de su competencia. Los frenos que pueden verse en las imágenes parecen estar a la altura pero no podemos adelantar ninguna característica.

4 salidas de escape firman una estampa muy seria

Presumiblemente, el Lexus GS F se moverá gracias a un V8 que debe generar entorno a 500 cv de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel