Motor.es

Lavado de cara para el Lexus IS en el Salón de Pekín

Lexus aprovecha la cita asiática para presentar el lavado de cara de su berlina IS. Ligeros cambios para actualizar su exterior, equipamiento opcional extra y nuevos toques interiores para el sedán de acceso a la gama de vehículos de la firma japonesa.

Lavado de cara para el Lexus IS en el Salón de Pekín

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2016 11:15

El Salón de Pekín continúa ofreciéndonos novedades en el mercado automovilístico asiático y global. En este caso llega el turno de Lexus, que ha decidido presentar la actualización y puesta a punto de su sedán de acceso a la gama, el IS.

Aunque el modelo llegase al mercado en el año 2013, acercándose al ecuador de su vida comercial, el fabricante japonés de filosofía híbrida ha realizado leves modificaciones al modelo que llegará al mercado como versión 2017 con el objetivo de plantar cara a las tres alemanas, Audi A4, Mercedes Clase C y BMW Serie 3.

Para ello, la berlina ahora recibe cambios en la parte delantera de su carrocería, con un nuevo paragolpes que afronta la renovada parrilla delantera que sigue manteniendo su característica y personal figura así como las agresivas tomas de aire a los lados, que le dan un toque extra de "músculo" sin olvidarnos de sus ópticas de nueva receta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su zaga, por otro lado las ópticas reciben una nueva disposición de su iluminación sin cambiar su aspecto, como también se mantiene inalterable su parachoques, que ahora equipa nuevas colas de escape.

Además de eso, aparecen dos nuevos tonos de pintura en la carrocería así como 3 nuevos diseños de llantas con los que el Lexus IS se diferenciará un poco más (lo necesita) del modelo actual.

El interior, por otro lado, recibe una renovación en su equipo multimedia con el aumento de su pantalla central hasta las 10,3 pulgadas (hasta ahora 7 pulgadas) con un sistema más intuitivo y simple según nos cuenta la firma. Además, se han incorporado nuevos tonos y acabados en su tapicería y costuras para darle un extra de percepción de calidad al habitáculo.

Donde no encontraremos cambios es en su gama de motores que seguirá componiéndose por el gasolina 2.0 litros turboalimentado Lexus IS 200t de 245 CV (no comercializado en España) o el ya conocido Lexus IS 300h, con 2.5 litros y 223 CV de potencia.

Aún desconocemos la fecha exacta de salida al mercado de este facelift así como sus precios en el mercado nacional, a la espera de datos oficiales de Lexus.

Compártela en:

Pixel