Motor.es

El Lexus RX se renueva otra vez (con fotos filtradas de su catálogo)

Se acaban de filtrar las primeras imágenes del restyling que la filial de lujo de Toyota tiene preparado para desvelar dentro de muy poco, pero del que ya lo sabemos casi todo, por no decir todo, de este acertadísimo lifting para el SUV RX. Te contamos sus detalles, y no te pierdas la galería, en la que podemos ver incluso la versión F-Sport, la unidad más bonita.

El Lexus RX se renueva otra vez (con fotos filtradas de su catálogo)

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2012 15:00

Desde que apareciera en 2003 la segunda generación del SUV premium de Lexus, el RX, éste se ha ido valiendo de profundas renovaciones que lo han mantenido al día. Ahora, casi ocho años después de su aparición, se refresca por tercera vez para seguir tan vigente como hasta ahora.

Como bien muestran las capturas que nos llegan desde Carscoop, observamos que inequívocamente el RX 2012 adopta el frontal que estrenó en su momento el CT200h, al que le siguió el GS 2012.

El nuevo frontal impreso en el RX 2012 es la seña de identidad de la filial de lujo de Toyota, estrenada por el CT, que se extenderá por el resto de modelos por renovar y de nueva incorporación en la gama Lexus.

Pero a diferencia del último, al RX le sienta más que bien esa parrilla con "bigotes" cromados, que le aportan una personalidad muy marcada y a la vez lo alinean con el resto de la gama Lexus de última creación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros siguen casi intactos, y por forma y estructura se mantienen como antes, salvo por la incorporación de diodos LED para el alumbrado diurno. El paragolpes, por su parte, se vuelve mucho más agresivo, y ahora, donde pecaba antes de demasiada pasta, luce una toma de aire de mayores dimensiones, que se vuelve enorme en el F-Sport.

En la trasera se ha actualizado la estructura interna de los pilotos, ahora divididos en tres secciones horizontales, incluyendo también tecnología LED.

La carrocería recibe también una nueva paleta de colores entre los que elegir, además de llantas de aleación de nueva factura.

En el interior más de los mismo: nuevos tonos para las tapicería de piel y/o alcántara y guarnecidos mejorados.

Además, también tenemos la oportunidad de ver el RX F-Sport, el kit deportivo, que es de nueva incorporación con este restyling. Este pack destaca por dotar al RX de unos paragolpes mucho más agresivos (y atractivos) faldones laterales, alerón trasero, llantas bitono etc. además del completo kit de aluminio del interior.

De sus versiones, sabemos que estarán disponibles los RX 270, RX 350 y el híbrido RX 450h.

Compártela en:

Pixel