Motor.es

Poco se ha hecho esperar: Lexus LF-LC en su primera imagen oficial

Lexus publica la primera imagen oficial del su concept LF-LC, el cual será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit el 9 de enero a la 1:25 p.m. Se trata de un concept coupé que adelanta las líneas de diseño de los próximos modelos de Lexus, aunque con reminiscencias del LF-A y el GS.

Poco se ha hecho esperar: Lexus LF-LC en su primera imagen oficial

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2011 20:11

Lexus publica la primera foto oficial del concept que debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit tras las filtraciones que nos traía hace bien poco la revista Road&Track.

En ella, podemos obsevar la limpieza y fluidez del diseño del coupé 2+2 plazas concebido en el centro de diseño Calty en Newport Beach, California, que intenta transmitir movimiento y deportividad en unas líneas que marcarán los próximos diseños de la filial de lujo de Toyota.

Será un coupé de grandes dimensiones con 4 plazas y un sistema de propulsión híbrido.

No cabe duda de las reminiscencias LF-A que tiene el LF-LC, con un trazo inferior de las ventanillas muy similar a este, y una trasera que mira hacia la carretera. El conjunto delantero, después de haberlo visto anteriormete, toma nota del GS de última generación, sobre todo en la gran parrilla que se estrecha por su parte central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De su mecánica poco se sabe, aunque parece que los anagramas situados tras las branquias laterales nos hacen vislumbrar la palabra "HYBRID", por lo que veremos una combinación de motor térmico de gasolina con un eléctrico.

El LF-LC 2 +2 sport-coupe será presentado en el Salón del Autimóvil de Detroit en 9 de enero de 2012 a la 1:25 p.m.

Compártela en:

Pixel