Motor.es

Más imágenes del nuevo Renault Twingo 2012

Más imágenes oficiales del Renault Twingo 2012, la renovación del utilitario francés que se presentará en el Salón de Frankfurt.

Más imágenes del nuevo Renault Twingo 2012

2 min. lectura

Publicado: 28/07/2011 13:29

Mi compañero Nico Esteban ya os mostró la primera imagen oficial del Renault Twingo 2012, que Renault, ante las escopeteadas filtraciones, se vio obligada a publicar. Ahora le toca el turno a otras dos más de una saga que no sabemos cuando acabará.

El caso es que la polémica está sin duda servida, puesto que la controversia que ha generado su diseño no es nada "minina". No es para menos, ya que al verlo de primeras te pega un puñetazo totalmente frente, puñetazo que más tarde se convierte en una simple y leve sorpresa.

Y es que de todo nos esperábamos menos lo que le han hecho al Twingo, y no estoy diciendo que sea horrible ni mucho menos... simplemente que los rasgos implantados en el utilitario son, como poco, originales, aunque ya vistos en otros modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo que más llama la atención son sin duda los antiniebla elípticos de grandes dimensiones que se acoplan a los faros, un recurso ya utilizado en modelos como el Skoda Yeti, acompañados por una gran toma de aire central y la nueva parrilla distintiva de Laurens van den Acker.

El resto del coche es igualito al actual Twingo, aunque guarda otra sorpresa no menos peculiar, y es que los pilotos traseros se vuelven dobles, añadiendo a cada uno un "pegote" en el portón del maletero.

Su debut se llevará a cabo en el Salon del Automóvil de Frankfurt, en septiembre.

Sin duda, el Twingo ha ganado estilo y personalidad, acostumbrarse es cuestión de tiempo. ¿Podrás?

Compártela en:

Pixel