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El nuevo Skoda Octavia 2024 con motor diésel es ahora más barato, la gama se amplía con una motorización de acceso

Skoda sigue ampliando la gama de su renovada berlina. El nuevo Skoda Octavia 2024 con motor diésel es ahora más asequible. La oferta se incrementa con una nueva motorización de acceso. Una versión de 115 CV con cambio manual que permite reducir el precio de salida del nuevo Octavia. Está disponible para las dos variantes de carrocería.

El nuevo Skoda Octavia 2024 con motor diésel es ahora más barato, la gama se amplía con una motorización de acceso
Precios y gama del nuevo Skoda Octavia 2.0 TDI 115 CV en España.

4 min. lectura

Publicado: 29/04/2024 12:00

Hace aproximadamente un mes que Skoda abrió el configurador de su renovada berlina. El nuevo Skoda Octavia 2024 ya está a la venta en España y todo está preparado para que inicie su asalto a los concesionarios. Un modelo puesto al día en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y de mecánica. Este cambio generacional determinará el futuro más inmediato del Octavia.

Disponible en dos variantes de carrocería, está de estreno. Skoda sigue ampliando la oferta con nuevas e interesantes versiones. El nuevo Skoda Octavia con motor diésel es ahora más barato. El fabricante checo ha incorporado a la gama una motorización diésel de acceso. Una mecánica que permite reducir considerablemente el precio de salida de este modelo en su versión diésel.

Skoda Octavia 2024
El nuevo Skoda Octavia 2024 con motor 2.0 TDI de 115 CV ya tiene precios en España.

La gama y equipamiento del nuevo Skoda Octavia con motor diésel

Si nos adentramos en el configurador del nuevo Octavia descubriremos que esta motorización está disponible para los niveles de acabado Selection y Design. La versión tope de gama Sportline queda descartada, por el momento. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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Equipamiento Skoda Octavia Selection

  • Múltiples airbags (frontales, de rodilla, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación de 16 pulgadas
  • Faros LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Faros antiniebla
  • Encendido automático de luces y sensor de lluvia
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automático
  • Cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Radio digital
  • Bluetooth
  • Climatizador automático bizona
  • Asiento del conductor ajustable en altura
  • Reposabrazos central delantera
  • Tapicería de tela Loft
  • Volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
  • Elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
  • Alerta de cambio involuntario de carril
  • Control de presión de los neumáticos
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Sistema de llamada de emergencia e-Call

Equipamiento Skoda Octavia Design (añade)

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Tapicería de tela y cuero sintético
  • Volante multifunción de diseño deportivo, forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
Skoda Octavia 2024 - posterior
El renovado Skoda Octavia con motor diésel es ahora más barato.

Precios del Skoda Octavia 2.0 TDI 115 CV en España

VersiónSelectionDesign
Octavia 2.0 TDI 115 CV 6v33.400 €34.400 €
Octavia Combi 2.0 TDI 115 CV 6v34.200 €35.200 €

Precios vigentes desde Abril / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

El motor diésel básico del nuevo Skoda Octavia 2024

Bajo el capó de esta nueva versión del Octavia hay un motor diésel de 2.0 litros TDI con cuatro cilindros. Un bloque que arroja una potencia de 115 CV y 300 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Homologa un consumo medio de combustible de 4,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 112 g/km según el ciclo WLTP.

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