Motor.es

McLaren 570S Coupé: opciones y equipamiento

Hace unos días os hablamos del recién llegado Mclaren 570S. El pequeño de la familia llega con gran personalidad heredando las líneas de diseño de sus hermanos mayores para completar la oferta de super deportivos del fabricante. Conoce sus opciones y equipamiento.

McLaren 570S Coupé: opciones y equipamiento

5 min. lectura

Publicado: 04/04/2015 13:00

Mclaren ha liberado el configurador de su último modelo en la red y no hemos podido evitar curiosear y ver que opciones tiene disponible. Como todo deportivo de su nivel, con esas prestaciones y tecnología a sus espaldas, tiene multitud de aspectos personalizables y voy a contarte que es lo que más me ha gustado.

Hay 15 colores disponibles divididos en tres categorías, 3 Standard, 8 Elite y 6 Special. Los tonos disponibles van desde un blanco clásico hasta un color verde kiwi.

Todas las llantas disponibles para el Mclaren 570s

El Mclaren 570s coupé tiene disponible 3 diseños de llantas, la de serie tiene 6 radios dobles, una de 5 radios en estrella y otra llanta superligera de 5 radios dobles. Todas las llantas son forjadas y pueden combinarse con frenos convencionales o cerámicos en contraste con 6 colores para las pinzas de freno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Quieres fibra de carbono? Abre los ojos

Hay algunos elementos de la carrocería que también pueden ser personalizados. En la mayoría de los casos se ofrece la opción de perder el color de la carrocería y lucir fibra de carbono en su lugar. Una opción tan cara como exclusiva. Las partes que pueden beneficiarse de este tratamiento son los retrovisores, el techo, los pasos de rueda, las inserciones en las puertas, taloneras, el difusor del paragolpes delantero y trasero así como la puerta de acceso al maletero.

Para quien esté muy seguro de querer fibra de carbono puede elegir dos paquetes que reúnen algunos de los elementos anteriormente citados. También se puede personalizar el color de los tubos de escape, el logotipo del fabricante y omitir los emblemas que dan nombre al modelo.

El interior también a tu gusto

El interior también puede personalizarse bastante, de hecho Mclaren ha diseñado dos líneas de equipamiento llamadas Sport y Luxury. La línea Sport ofrece 5 combinaciones en las que el negro se combina con el verde, rojo, naranja, gris y naranja Mclaren.

La línea Luxury ofrece otras 5 posibilidades donde el color negro pasa a segundo plano para que otros tonos tomen protagonismo como son el marrón, blanco, beige, una mezcla entre blanco y negro, y tonos marrones. En algunas opciones el recubrimiento no solo afecta a asientos, paños de puerta y moquetas si no al volante y salpicadero.

Interior del Mclaren 570s: cuero marrón con cinturones naranjas

Si ninguna de las opciones anteriores te convence, también podrás personalizar algunos aspectos del interior como el relieve de los asientos, el color de la butaca, el volante o las inserciones de la puerta. Los embellecedores están disponibles en dos tonos cromados y los cinturones de seguridad también pueden equipar en color naranja Mclaren.

Opcionalmente también tiene disponible una cámara de estacionamiento trasera, sensores de parking, un sistema de telemetría, alarma volumétrica y un sistema de seguimiento y localización del vehículo. Accesorios como una funda a medida para el coche o un extintor también están disponibles. A estos niveles si tienes el presupuesto necesario tienes a tu alcance cualquier capricho.

McLaren Special Operations (MSO) puede personalizar el coche como tú quieras

Bajo esta premisa nace lo que la marca ha bautizado como McLaren Special Operations (MSO), y permitirá personalizar tu coche como desees mientras los materiales están homologados y no creen conflicto con la legalidad vigente. ¿Con ganas de configurar una unidad? Lo único que tienes que hacer es entrar en el configurador oficial de Mclaren.

Compártela en:

Pixel