Motor.es

El Mercedes-AMG A 43 rueda en España

El Mercedes-AMG A 43 ha sido cazado en nuestro país realizando las pertinentes pruebas anteriores a su lanzamiento. El compacto deportivo de Mercedes se ofrecerá como nivel intermedio de deportividad entre la gama convencional del modelo y el radical Mercedes-AMG A 45.

El Mercedes-AMG A 43 rueda en España

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2016 14:00

El nuevo deportivo de Mercedes se pone a prueba en España

Mercedes prepara su deportivo compacto en España. Una unidad de pruebas del Mercedes-AMG A 43 4Matic ha sido capturada en nuestro país realizando su puesta a punto en carreteras nacionales. El nuevo Mercedes Clase A ha sido avistado en algunas ocasiones en Nürburgring sin embargo en esta ocasión ha decidido salir del infierno verde para dar un paseo por carreteras convencionales y con buen clima.

A 43 4Matic: 2.0 litros de unos 310 CV

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Parece que Mercedes-AMG vuelve a preparar su modelos basados en el compacto de la estrella, hoy nos hemos topado con este Mercedes-AMG A 43 4Matic. Sabemos que se trata de una versión deportiva en lugar de una convencional puesto que porta un paragolpes con mayores tomas de aire en el frontal, así como un sistema de frenado contundente de discos perforados y cuatro salidas de escape que asoman en la zaga.

Se espera que su potencia se sitúe a medio camino entre el Clase A y el A 45

Para más inri, la unidad de pruebas circulaba junto a otros modelos AMG, sin embargo nuestros fotógrafos indican que no parece que sea un Mercedes-AMG A 45 4Matic ya que para esta versión se esperan discos de mayor tamaño, más capacidad de refrigeración y un sonido de escape aún más radical.

El Mercedes-AMG A 43 4Matic se situará a mitad de camino entre la gama convencional del compacto que culmina en el Clase A 250 Sport 4Matic de 218 CV y el radical Mercedes-AMG A 45 4Matic de 381 CV. Esto quiere decir que su propulsor de cuatro cilindros 2.0 litros gasolina alcanzará una potencia estimada en unos 310 CV, similar respecto a su oponente más directo el Audi S3.

A día de hoy, la gama Mercedes Clase A está disponible en España desde los 25.950 euros con motor gasolina de 122 CV. La oferta del compacto sigue elevándose hasta alcanzar los 44.725 euros que cuesta el 250 Sport 4Matic y la cima de los 57.550 euros que supone hacerte con un A 45 4Matic.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel