Motor.es

Los nuevos Mercedes AMG C43 Cabrio y C63 Cabrio en fotos espía

Mercedes pone a punto a los nuevos Mercedes-AMG C43 Cabrio y C63 Cabrio. Las versiones más altas del actual Clase C culminarán la gama con un gran alarde de potencia y lujo. En Ginebra conocemos a uno de ellos, dejando la punta del iceberg de hasta 510 CV para su posterior presentación.

Los nuevos Mercedes AMG C43 Cabrio y C63 Cabrio en fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2016 08:00

El Mercedes-AMG C43 Cabrio culminará la gama en el momento del debut de la carrocería con techo de lona

Hoy os traemos los nuevos Mercedes-AMG C43 Cabrio y C63 Cabrio a nuestra sección de fotos espía. En primera instancia, la gama del nuevo Mercedes Clase C Cabrio estará presente durante el próximo Salón de Ginebra en cuyo caso el máximo exponente será el C43 AMG Cabrio, la renombrada versión que antes respondía al nombre de C450 AMG Sports Cabrio.

Mercedes-AMG pone a punto sus versiones para la carrocería descapotable del Clase C

El Mercedes-AMG C43 Cabrio equipa el motor gasolina 3.0 V6 Twin-turbo de 367 CV unido a la transmisión automática G-Tronic Plus de siete relaciones, el conjunto que encontramos en las versiones deportivas C450 AMG Sports del Clase C en carrocerías berlina, familiar y Coupé y en el recién presentado roadster Mercedes-AMG SLC 43. Ahora, con la nueva denominación C43, el deportivo de potencia intermedia formará parte de la gama Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, las versiones más potentes de la berlina con techo de lona viene a cargo del conocido propulsor 4.0 V8 bi-turbo que monta el Mercedes-AMG GT. Se trata de las versiones Mercedes-AMG C63 Cabrio y C63 S Cabrio de 476 y 510 CV respectivamente, tal y como nos tiene acostumbrados el fabricante en sus últimos modelos firmados por AMG.

Las versiones Mercedes-AMG C63 Cabrio y C63 S Cabrio tendrán que esperar un poco más

Estas versiones deportivas se espera que tengan un rendimiento similar a de sus homónimos de carrocería Coupe. Esto significa que encontraremos tiempos muy parecidos a los 4.0 segundos y 3,9 segundos que necesitan los C63 Coupe y C63 S Coupé respectivamente para finalizar el sprint del 0 a 100 km/h.

En su habitáculo encontraremos diversos detalles únicos de las versiones firmadas por Mercedes-AMG tales como pedales deportivos, volante deportivo AMG, cuadro de instrumentos AMG, asientos deportivos y tapizados en tejido mixto Cuero Ártico/Microfibra Dinámica entre otros múltiples detalles.

Además, tendremos la posibilidad de añadirle opciones interesantes como el Pack AMG Driver que desbloquea mayor velocidad punta (290 km/h en la berlina), Asientos AMG Performance, Paquetes exteriores de fibra de carbono, frenos cerámicos de alto rendimiento y escape deportivo AMG Performance si estamos dispuestos a pagar por ellas.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel