Motor.es

Mercedes-Benz presentará el rival del BMW X6 en Pekín

El próximo día 20 de Abril, Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Pekín un Concept Car que planea rivalizar contra el BMW X6. Hará uso de la nueva plataforma del Mercedes-Benz ML, con el cual compartirá en la versión de producción gran parte de sus componentes y mecánicas.

Mercedes-Benz presentará el rival del BMW X6 en Pekín

2 min. lectura

Publicado: 09/04/2014 16:07

El éxito durante la última década de los todocaminos, SUVs o Crossover tanto en el mercado americano como europeo es algo indudable. Las marcas lo saben y por ello no dudan en lanzar año tras año diferentes vehículos que les hagan competir y estar nuevamente en la lucha por ganar una venta al rival.

Mercedes-Benz presentará en el Salón del Automóvil de Pekín 2014 un Concept Car que adelanta las líneas de su próximo SUV, el MLC, un vehículo de gran tamaño cuyo objetivo se centra en poner en jaque a vehículos como el BMW X6, ofreciendo la plataforma del ML y un diseño inspirado en el CLA.

La versión de producción, en el caso de que el modelo tenga un buen recibimiento ante la prensa y los clientes de la marca, se pondrá a la venta el próximo año en Europa, Estados Unidos y Asia, ofreciendo a sus futuros propietarios una conducción dinámica similar a la que podríamos encontrar en el Porsche Cayenne. Se ensamblará en Tuscaloosa, Alabama junto al Mercedes-Benz ML.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño exterior se asemeja, salvando las distancias, al Mercedes-Benz CLA, principalmente en la parrilla, los grupos ópticos delanteros así como el capó. Sin embargo, y a diferencia del ML, el MLC tendrá una luneta trasera con mayor inclinación y un portón del maletero similar a lo que podemos encontrar en el BMW X6.

Durante los próximos días ampliaremos la información así como las imágenes disponibles.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel