Motor.es

Nissan nos deja ver la primera foto del nuevo Navara

Nissan se ha animado a publicar hoy una foto a través de Instagram de su nuevo Pick-up sin facilitar ningún dato al respecto, a lo que arrojarán luz el 11 de junio. Se trata, presuntamente, de la cuarta generación del Navara, del que sólo hemos podido observar algún detalle mínimo de su nueva imagen, que parece que será bastante continuísta.

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2014 17:31

Hace bien poco que Nissan daba a conocer, a través Instagram, una foto en la que se podía apreciar un nuevo Pick-up que está en camino, y del que pocos datos se tienen hasta ahora.

La apuesta más segura es que se pueda tratar de la nueva generación del exitosoNavara, al que, por cierto, le va tocando su relevo generacional tras ocho años que lleva presente en el mercado. Estaríamos hablando pues de la cuarta generación de uno de los Pick-ups más populares hasta el momento que la marca japonesa ha presentado tras un halo de misterio que parece que resolverá el próximo 11 de junio, cuando lo desvelen de manera oficial.

De momento no podemos adelantarte mucho, dado que la foto nos muestra el nuevo modelo bajo una sábana blanca que apenas deja transparentar algunos detalles de su aspecto frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así pues, observamos un morro que parece que transmitirá una imagen muy sólida gracias a la gran parrilla central de acabado cromado, como viene siendo habitual en el modelo, y dividida en tres partes con un centro con forma de "V", aunque en esta ocasión se ve mucho más ancha.

Los faros principales siguen adheriéndose al conjunto de una forma muy lineal aunque transmiten mucha más expresividad dado que quedan rasgados a su paso por la aleta lateral delantera. Cómo no, están provistos de iluminación diurna por LEDs que dibujan sendos boomerangs: el detalle más palpable de la imagen.

El parabrisas parece que cuenta con una inclinación más acusada que el del modelo actual y da lugar a un techo más bajo y con ligera pendiente hasta la parte trasera.

Estaremos atentos a nuevas informaciones sobre el modelo, así que te dejamos que examines con detalle la imagen.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel