Motor.es

Nissan Qashqai 2014: nuevas fotos espía antes de su presentación oficial

Un día antes de su presentación oficial nos llegan nuevas fotos espía del Nissan Qashqai 2014. La nueva generación del crossover japonés espera repetir el éxito de ventas de su antecesor. El nuevo Qashqai tendrá un diseño que recuerda en muchos aspectos a la nueva generación del X-Trail y una gama de motores más modernos y eficientes.

Nissan Qashqai 2014: nuevas fotos espía antes de su presentación oficial

2 min. lectura

Publicado: 06/11/2013 11:04

Presentación Nuevo Nissan Qashqai 2014

Mañana se desvelará oficialmente la próxima generación del Nissan Qashqai y como ante sala a su presentación nos llegan nuevas fotos espía de una unidad de pruebas. Aún con un espeso camuflaje, las imágenes nos revelan que el fabricante japonés continúa con las pruebas dinámicas a pesar de la inminente llegada del crossover.

Las fotografías espía no revelan nada que no hayamos visto antes, gracias a otras imágenes anteriores y a los teasers que ha ido revelando la marca en el goteo de información de los últimos meses. El gran éxito comercial del Qashqai ha hecho que Nissan haya ido con pies de plomo para asegurarse un sucesor de altura.

El diseño exterior será similar al ofrecido por el X-Trail, moderno, anguloso y con una línea de cintura alta, aunque el Qashqai será de proporciones más compactas. Se fabricará en la planta que la marca japonesa tiene en Sunderland (Reino Unido).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a mecánicas, el Qashqai 2014 introducirá en su gama el motor de gasolina 1.2 TCe de 125 CV (con el que ya cuenta el Dacia Duster gracias a la colaboración del fabricante japonés con Renault) y un turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel