Motor.es

SsangYong nos trae novedades para el Salón de Ginebra 2012

Vamos conociendo más detalles acerca de las novedades que nos traerán las marcas al Salón de Ginebra. Ahora es el turno del fabricante Coreano SsangYong. Además del nuevo Concept Car XIV-2, derivado del XIV-1, nos presentarán el Actyon Sports Pick Up y las novedades del Korando que ampliará su gama de motorizaciones.

SsangYong nos trae novedades para el Salón de Ginebra 2012

2 min. lectura

Publicado: 14/02/2012 15:00

Para el salón de Ginebra de este año SsangYong nos trae novedades. Veremos el eXciting User Interface Vehicle-2 (XIV-2) un nuevo Concept Car que servirá como punta de lanza de futuros modelos. El XIV-2 es el derivado del XIV-1 que presentaron el año pasado en el salón de Frankfurt. Mide 4,16 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,56 metros de alto. Una de las principales diferencias con el XIV-1 es que cuenta con un techo de lona retráctil que se aloja en la zona de la luna trasera. Es un Crossover convertible pero no completo ya que los pilares laterales y la línea de techo no son desmontables.

El objetivo de SsangYong es el respeto con el medio ambiente por eso el XIV-2 montará motores 1.6 gasolina y diesel que cumplen con la norma de emisiones Euro VI asociados a una caja de cambio manual o automática.

Además expondrán el renovado Actyon Sports Pick Up, que fue presentado el pasado año bajo la denominación SUT 1. Llegará próximamente a nuestro país con un motor 2.0. turbodiésel que desarrollará 155CV y que irá asociado a una caja de cambios de seis velocidades manual o automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último también habrá novedades con el Korando. Este SUV lo conocemos con el motor diesel CommonRail de 175CV, pero ampliarán la gama de motores con dos más, otro motor diesel que desarrollará 149CV y un motor gasolina de 145CV. Con estos dos motores nuevos ofrecerán un abanico de posibilidades más amplio para sus clientes.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel