Motor.es

BMW presentará en Ginebra 2012 la línea M Performance Automobiles

BMW tiene preparada para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra una nueva gama de vehículos a la que denominará "M Performance Automobiles", que será un escalón intermedio entre los BMW de serie y los M, los cuales equiparán una serie de elementos específicos interiores y exteriores destinados a mejorar las cualidades dinámicas de cada uno de ellos, pero con la posibilidad de poder incorporar motores diésel entre las opciones.

BMW presentará en Ginebra 2012 la línea M Performance Automobiles

2 min. lectura

Publicado: 16/01/2012 15:07

BMW lleva ya un tiempo jugando ir desvelando teasers de manera paulatina en los que aparece un supuesto BMW X6 que parece que llevará el emblema de la M tricolor en su zaga, pero con algunas características especiales.

Esto no es más que una parte de los planes de la Bayerische para una nueva gama de modelos específicos que se quieren acercar, al menos estéticamente hablando, a la deportividad de los verdaderos M.

La gama diésel estará disponible en esta nueva línea de equipamiento, por lo que podremos disfrutar de todo un M preparado para el día a día.

¿Y esto qué quiere decir? La respuesta es sencilla. Se trata de ofrecer una serie de modelos que equiparán un pack de elementos específicos que realzan el carácter dinámico de cada uno de ellos, con paragolpes deportivos, llantas específicas muy llamativas, suspensiones ajustadas e incluso una serie de vinilos decorativos para poder personalizarlos y diferenciarlos aun más. Todo ello acercándose bastante a la estética de un M de pura cepa, pero haciendo a éstos más accesibles al cliente con una gama de vehículos más aptos para su uso diario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según el Dr Friedrich Nitschke, presidente de BMW M GmbH, "Estamos centrando nuestros esfuerzos en los clientes que demandan mayores emociones y mayores prestaciones, sin olvidar la versatilidad que nuestros vehículos ofrecen para el uso cotidiano"

Efectivamente, la presentación de esta nueva línea se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo, en el que veremos al X6 M Performance, y seguramente los Serie 3 y Serie 1 que ya hemos podido ver en alguna ocasión, aunque en ésta, sin la coletilla de "concept".

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel