Motor.es

Nuevo BMW X6, precios para España

El BMW X6 no llegará a España hasta finales de año aunque tras publicar los precios la firma alemana ya admite pedidos de este nuevo SUV. Con tres motorizaciones disponibles, dos diésel y una gasolina, la nueva generación del BMW X6 hace gala de un mayor equipamiento de serie en todas sus versiones.

2 min. lectura

Publicado: 01/09/2014 11:00

Lanzado en el año 2008, el BMW X6 creó un nicho de mercado, el de los SUV de aspecto coupé. El modelo de la bayersiche fue un éxito en ventas y en 2014 la marca se animó a lanzar el BMW X4, un modelo más pequeño, y la nueva generación del BMW X6.

Si bien el BMW X6 no llegará a los concesionarios hasta finales de año, la red comercial de BMW ya admite pedidos del nuevo BMW X6, que inicialmente se comercializará en España con tres motorizaciones, dos diésel y una gasolina.

Por el momento el X6 es un coche que no tiene rival en el mercado, aunque Mercedes quiere su parte del pastel en este apetitoso segmento y está trabajando en un SUV coupé sobre la nueva generación del Mercedes Clase M, que podría llamarse Mercedes MLC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama mecánica se compone del xDrive30d diésel de 258CV como acceso, mientras que existe un motor diésel de 381CV (M50d) para quien esté dispuesto a desembolsar más de seis cifras. El único gasolina disponible por el momento es el xDrive50i de 450 CV. Todos ellos equipan tracción total y cambio automático deportivo de ocho velocidades con levas en el volante.

BMW está apostando cada vez más por ofrecer coches más equipados de serie y el BMW X6 hace gala de ello. Todas las versiones vienen equipadas con elementos tales como visión 360º, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, portón trasero eléctrico, retrovisores antideslumbramiento, climatizador bizona, asientos abatibles 40:20:40 y control de crucero con función freno (no adaptativo)

Precios BMW X6 para España

  • BMW X6 xDrive50i: 98.900 euros
  • BMW X6 xDrive30d: 74.400 euros
  • BMW X6 M50d: 105.900 euros

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel