Motor.es

Oficial: SEAT Mii

SEAT presenta el pequeño Mii, el último modelo derivado del VW Up! que nos quedaba por conocer oficialmente. Te lo mostramos.

Oficial: SEAT Mii

2 min. lectura

Publicado: 03/10/2011 11:14

La casa de Martorell por fin se ha dignado a presentar oficialmente su nuevo urbanita, hermano gemelo técnico del Volkswagen Up! y Skoda Citigo, después de las numerosas filtraciones del modelo.

Sus rasgos están lógicamente adaptados a la imagen de marca SEAT, sobre todo en el frontal, consiguiendo un diseño muy logrado sin estar recargado por ningún sitio, es sencillo ante todo. La trasera es la menos modificada ya que, salvo las carcasas de los pilotos y el logo SEAT, todo es igual que en el Skoda Citigo.

En el interior nada nuevo encontramos, todo es calcado al VW Up!, con un cuadro de instrumentos heredado del VW Beetle 2012 al igual que la consola central. Salvo el volante, todo es de Volkswagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama comprenderá tres niveles de acabado (Emoción, Reference y Style) y contará en el acabado de salida con ABS + EBD, airbag de conductor y pasajero, paragolpes pintados y el asiento posterior abatible. Los elevalunas eléctricos, el sistema de navegación PID de las imágenes etc. se reservan para el acabado más alto.

El nuevo Mii estará disponible para diciembre e inicialmente con dos motores de gasolina1.0 de 60 y 75 caballos de potencia, a los que se añadirán más tarde los equipados son Start&Stop etc. con el apellido Ecomotive y otro alimentado por CNG.

Fuente: SEAT

Compártela en:

Pixel