Motor.es

El facelift del Porsche Boxster 2016 va tomando forma

Las últimas fotos espía del Porsche Boxster 2016 dejan en evidencia las leves modificaciones que conllevará su puesta al día. El facelit del Boxster ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y podría debutar en el Salón de Frankfurt.

El facelift del Porsche Boxster 2016 va tomando forma

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2015 14:00

Volvemos a tener noticias del Porsche Boxster 2016, que continúa quemando etapas en su desarrollo. El prototipo que han cazado nuestros fotógrafos espía del facelift del descapotable de Stuttgart sigue luciendo un ligero camuflaje, aunque a pesar de ello se pueden vislumbrar los cambios que ofrecerá.

Las novedades cosméticas del descapotable de Porsche serán evidentes pero ligeras, nada de cambios drásticos. El Boxster 2016 modificará su frontal con un paragolpes de nuevo diseño donde las tres tomas de aire modificarán su tamaño respecto al modelo que aún se comercializa, haciendo que la entrada central gane en protagonismo.

También cambiarán los grupos ópticos, tanto los delanteros como los traseros. En ambos casos dispondrán del mismo diseño para su silueta pero sí que encontraremos variaciones en cuanto a su configuración interior. Como es habitual en la marca alemana, las modificaciones serán sutiles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El prototipo ya ha pasado por el circuito de Nürburgring para poner a prueba sus capacidades dinámicas. Los futuros Boxster dispondrán de motores de cuatro cilindros pero esto será en la próxima generación, para este facelift se mantendrá una gama compuesta por mecánicas de seis cilindros opuestos.

Previsiblemente, la presentación del nuevo Porsche Boxster sucederá en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, ondeando la bandera verde para su comercialización poco después de la gran muestra alemana ¿Conoceremos allí la explosiva versión Boxster GT4? En pocas semanas saldremos de dudas.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel