Motor.es

El nuevo Infiniti QX30 ya está aquí: estos son sus precios

El nuevo Infiniti QX30 está muy cerca de desembarcar en los concesionarios, y debido a su inminente lanzamiento, Infiniti ha desvelado los precios de este SUV urbanita. Disponible desde los 39.990 euros, inicialmente la gama estará compuesta exclusivamente por el motor 2.2d de 170 CV.

5 min. lectura

Publicado: 17/10/2016 15:00

Infiniti QX30

El nuevo Infiniti QX30 está a la venta desde los 39.990 euros.

Tras su presentación mundial a finales de 2015 durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el nuevo Infiniti QX30 supuso el pistoletazo de salida al desembarco de Infiniti en un complicado y rivalizado nicho de mercado en el viejo continente. Para ello, la marca premium de Nissan ofrece una propuesta inicial muy interesante a pesar de un apartado mecánico que puede parecer muy escueto.

En primer lugar tenemos su diseño. Un modelo de imagen muy bien asentada que toma como partida el Infiniti Q30 y al que añade diferentes modificaciones con las que mostrarse ante nosotros con una mayor presencia. La carrocería ha sido elevada varios centímetros, se han instalado unos rieles de techo y nuevas defensas de plástico con las que demostrar su lado más campestre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, si dejamos a un lado su diseño exterior y echando un vistazo al habitáculo, veremos que Infiniti ha mantenido la combinación ganadora usada en el Q30. Los acabados y materiales empleados son de primera calidad. Además, se mantiene el contraste de un habitáculo elegante y sobrio con detalles tecnológicos. Un ambiente idóneo con el que poder hacer kilómetros y kilómetros con total comodidad.

Infiniti QX30 - posterior

El Infiniti QX30 es propulsado por un motor 2.2d de 170 CV con cambio automático y tracción total.

¿Y qué hay de la gama? Infiniti nos permite elegir entre dos niveles de acabado: Premium y Premium Tech. El primero de ellos se sitúa como la versión de acceso a la gama. Ambas terminaciones ofrecerán un equipamiento de serie muy completo, haciendo del QX30 uno de los modelos mejores dotados de su segmento.

En primer lugar, el acabado Premium está compuesto entre otros elementos por el selector de modos de conducción ECO, sistema de Navegación InTouch, rieles de techo cromados, faros automáticos y halógenos, faros antiniebla delanteros LED, faros traseros LED, espejos retrovisores eléctricos, calefactados, plegado eléctrico y luz de giro LED, sensores de aparcamiento, advertencia de abandono de carril, ABS, EBD, TCS, VDC, advertencia de colisión frontal, control de presión de los neumáticos, sistema de arranque en pendiente, múltiples airbags, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, ayuda a la frenada, control de crucero y limitador de velocidad, faros LED para la circulación diurna, Bluetooth, Conexión USB, volante multifunción y forrado en cuero, climatizador dual, asientos delanteros calefactados y reproductor de CD con pantalla táctil de siete pulgadas.

Justo por encima tenemos el acabado Premium Tech con paquete cromado exterior, sistema de iluminación frontal adaptativo AFS, sistema Smart Beam, lava parabrisas calefactado, molduras de umbral de bienvenida en alumínio cromado, techo interior tapizado en Dinámica (tipo de cuero), luces LED de ambiente (interior), trampilla para esquíes, sistema de reconocimiento de voz, selector de modo de conducción Infiniti, tecnología Bluetooth con audio streaming y acceso a la agenda telefónica, acceso sin llave y manillas de las puertas cromadas, cámara de visión trasera, asientos delanteros regulables electrónicamente con memoria, asientos con inserciones de cuero Nappa, apoyabrazos trasero central con porta vasos, inserciones de cuero Nappa y madera.

Infiniti QX30 - interior

El equipamiento de serie es muy completo en todas las versiones que componen la gama del QX30.

Pasando al apartado mecánico y como bien hemos dicho al inicio del artículo, por el momento la gama del nuevo Infiniti QX30 será bastante escueta. Todas las opciones disponibles serán resumidas en un único bloque, un motor 2.2 litros diésel de cuatro cilindros con 170 CV y asociado a una caja de cambios automática DCT de siete velocidades así como un sistema de tracción integral.

Precios del Infiniti QX30 en España

ModeloP.V.P.
2.2d Premium 7DCT AWD39.990 €
2.2d Premium Tech 7DCT AWD44.500 €

Compártela en:

Pixel