Motor.es

Cazado el Renault Maxthon, échale un vistazo al sucesor del Koleos

El esperado sucesor del Renault Koleos ha sido cazado y ya podemos echarle un ojo más de cerca gracias a estas fotos espía. El nuevo Renault Maxthon se situará un escalón por encima del Kadjar dentro de la gama de Renault.

Cazado el Renault Maxthon, échale un vistazo al sucesor del Koleos

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2016 19:00

Desde hace mucho tiempo sabemos que en Renault vienen trabajando en un sucesor para el poco exitoso Koleos. El mencionado modelo de la marca gala está necesitado de un sucesor cuanto antes que pueda ocupar su puesto en el competido segmento de los crossover y SUV. Este nuevo modelo dejará a un lado la denominación Koleos para llamarse Renault Maxthon. Un nombre que ha generado mucho debate sobre si será o no su denominación definitiva. Se conoció gracias a que Renault lo registró en la oficina china de la propiedad intelectual.

Y gracias a estas nuevas fotos espía, podemos anticipar algunos de los detalles del nuevo modelo de Renault que, de cumplirse con lo esperado, se situará un escalón por encima del actual Renault Kadjar. Aunque lo esperábamos, viendo estas nuevas fotos (tomadas al norte del círculo polar ártico), salta a la vista que el Maxthon será más grande que el actual Koleos. Estaríamos hablando de una longitud aproximada de 4,7 metros.

El sucesor del Koleos llegará a finales de 2016

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con dicha longitud, se deja la puerta abierta a una posible configuración de siete plazas. Está siendo desarrollado en China y se espera que sea producido en Corea del Sur de la mano de Samsung. También debemos de tener en cuenta que estará montado sobre la plataforma modular CMF y compartirá muchos elementos con la generación actual del Nissan X-Trail.

A nivel estético, el denso camuflaje que vemos en el prototipo cazado nos impide ver mucho, aunque podemos esperar una fuerte influencia por los últimos lanzamientos de Renault. Es decir, el nuevo Talisma o Mégane. En líneas generales, podemos esperar un producto equilibrado y elegante.

Dentro de la gama de SUV y Crossovers, el nuevo Renault Maxthon compartirá gama con el Captur y el Kadjar. Se espera que esté listo para ser presentado a finales de este mismo año. Y a pesar del fracaso que ha supuesto el Renault Koleos, el nuevo Maxthon estará disponible en Europa, aunque está por ver si la variante de siete plazas será o no comercializada por estos lares.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel