Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Mercedes-Benz Clase S Coupé, el lujoso deportivo estará en Frankfurt

Estos trazos permiten vislumbrar como sera le prototipo presentado por mercedes sobre la versión coupé del Clase S, la berlina de representación por excelencia de la firma. El futuro modelo viene a robarle el puesto al actual Clase CL cargado con grandes dosis de deportividad y dinamismo gracias una linea más agresiva.

Mercedes-Benz Clase S Coupé, el lujoso deportivo estará en Frankfurt

2 min. lectura

Publicado: 07/09/2013 12:00

Lo que estáis viendo son los bocetos del Clase S Coupé, prototipo que veremos la semana que viene en Frankfurt. Estos trazos que parecían originales pero que prácticamente surgieron de la nada han sido confirmados por la propia marca alemana. El futuro modelo resulta un Clase S de 3 puertas y cuatro plazas, aunque bien diferenciado exteriormente respecto a la lujosa berlina, que viene dispuesto a quitar el puesto al actual Clase CL.

Este Clase S Coupé viene provisto de un frontal más agresivo comenzando por enmarcar la carismática estrella en la calandra, identificación indispensable de los modelos más deportivos de Mercedes. La caída del techo y los faros traseros le adquieren mayor personalidad y aspecto dinámico que los encontrados en la berlina.

Actualmente la Clase S parece querer englobar los modelos de tope de gama en Mercedes. La desaparecida Maybach tiene su lugar en la versión alargada del Clase S y el peso soportado por el Clase CL hasta ahora recaerá en el futuro Clase S Coupé. Aunque no nos apresuremos, queda al menos un año hasta que veamos al nuevo coupé en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El CL parte en estos momentos desde el CL 500 con motor V8 de 435CV siendo concretamente este mismo V8 la mayor motorización del actual Clase S. Esto nos hace pensar que es posible que mantenga su “caché” limitándose a los tres motores de mayor rango de la marca tal y como hace el CL en estos momentos. Pero quizá también sea la posibilidad de introducir el resto de motores de la Clase S en esta carrocería permitiendo motores de acceso más económicos en el futuro coupe.

Fuente: worldcarfans vía autoblog.gr

Compártela en:

Pixel