Motor.es

Salón de Frankfurt Lexus RX 450H Aniversario, conmemorando 15 años del crossover premium

Añade nuevos detalles estéticos como un nuevo y exclusivo frontal híbrido y un extenso equipamiento en el que incluye suspensión neumática con cuatro posiciones , Head Up Display, faros LED, techo solar y navegador entre otros. El RX 450H lo veremos en el inminente Salón de Frankfurt inmerso entre las demás novedades de Lexus. El precio para esta edición especial es de 79.000 €.

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2013 14:00

Lexus presenta un RX 450H con equipamiento y estética especiales para celebrar los 15 años que lleva el modelo en el mercado, el RX 450H Aniversario. Desde que las siglas RX se estrenaron en 1998 han pasado varias generaciones y la tecnología ha evolucionado rápidamente, actualmente nos encontramos inmersos en la tercera generación del modelo y con motor híbrido. El Lexus RX 450H aparecerá por primera vez ante el publico en el Salón de Frankfurt. Por un precio de 79.000 €.

Las principales novedades de esta edición son referentes a la estética. En el exterior encontramos un frontal de nueva índole: una combinación entre el frontal tradicional y el F Sport, híbrido como su propulsión, la zona inferior del paragolpes viene a ser el mismo que el usado en la versión F Sport, sin embargo la zona superior corresponde a la parrilla tradicional aunque oscurecida en gris. Según Lexus este frontal le añade mas dinamismo al RX sin llegar a la deportividad del acabado F Sport. Visita nuestra prueba del Lexus RX 450H F Sport.

Añade ademas nuevas llantas de aleación de diseño exclusivo en formato de 19 pulgadas en tonos ahumados y 7 radios. Esta versión esta disponible en los colores Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el habitáculo del RX 450H esta disponible en cuatro tipos de cuero: Marfil, Gris, Negro y Marrón. El equipamiento de esta edición añade luces LED con AFS, techo solar, Navegador, portón trasero eléctrico, Head Up Display y suspensión neumática de 4 posiciones con un rango de altura de hasta 60 mm, siendo los dos últimos los mas destacados.

El Head Up Display proyecta información sobre el parabrisas, de esta manera la conducción se vuelve mas segura al no haber necesidad de bajar la mirada para comprobar determinados parámetros.

La suspensión neumática dispone de 4 reglajes que se adaptan a nuestra forma de conducción ademas de disponer de auto-nivelación dependiendo de la cantidad de ocupantes y la carga del maletero.

  • Modo Hi: El mas apropiado para conducción off-road, en este modo la altura del vehículo se eleva 30 mm
  • Modo Lo: Para conducción dinámica, en este modo la altura del eje delantero se rebaja en 20 mm y la del eje trasero en 5 mm
  • Modo N: La suspensión se comporta de forma neutra y sera el modo mas usado para las situaciones de conducción cotidiana, cuando el vehículo alcanza los 110 Km/h pasa automáticamente en modo Lo para lograr mayor estabilidad en carretera.
  • Modo Loading: El modo carga como bien indica baja la suspensión 30 mm para que la tarea de cagar el maletero se efectúe de forma mas cómoda.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel