Motor.es

Se presentará en FrankfurtMazda 3 2014, cazado por los fotógrafos espía por fuera y por dentro

Una unidad de pruebas de la nueva generación del Mazda 3 ha sido cazada en Alemania por el indiscreto objetivo de los fotógrafos espías. Además del exterior, las imágenes muestran el nuevo habitáculo del compacto japonés. El Mazda 3 2014 se presentará en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre. Contará con carrocerías de cuatro y cinco puertas y dispondrá de la tecnología Skyactiv.

Mazda 3 2014, cazado por los fotógrafos espía por fuera y por dentro

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2013 19:02

La nueva generación del Mazda 3 se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre. El compacto japonés tomará los nuevos rasgos de la marca y una de sus unidades de prueba ha sido fotografiada en Alemania por fuera (otra vez) y, lo que es más interesante, también por dentro, para ir haciéndonos una idea de lo que nos prepara Mazda.

A pesar del espeso camuflaje de su carrocería, el Mazda 3 nos deja ver que tomará muchos rasgos que ya vimos en el sedán 6 y el crossover CX-5 . Teniendo en cuenta el acertado resultado del diseño “KODO, Alma del Movimiento” en estos modelos, está claro que con las nuevas líneas el compacto japonés se convertirá en una de las opciones más atractivas del segmento.

Las imágenes también nos dejan una toma de su interior, que contará con materiales de mayor calidad que su predecesor. El diseño sigue siendo sobrio, característica que comparte con el 6 y el CX-5, y llama la atención la poca proliferación de mandos e interruptores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras su presentación en Frankfurt, el Mazda 3 llegará al mercado con la familia de motores y tecnologías Skyactiv, primero en su versión de cinco puertas, dejando para más adelante el lanzamiento de una carrocería sedán de cuatro puertas.

Fuente: TopSpeed

Compártela en:

Pixel