Motor.es

Suzuki Swift 2017: esta recreación anticipa su aspecto final

La nueva generación del Suzuki Swift se presentará este año. Las claves de diseño del utilitario japonés se filtraron a través de los primeros bocetos oficiales y ahora podemos ver cómo será su aspecto definitivo gracias a una interesante recreación digital.

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2016 09:00

La recreación de Indian Autos Blog desvela el diseño del nuevo Swift

Una recreación de nuestros amigos de Indian Autos Blog nos muestra de una manera fiel el sugerente aspecto que tendrá la cuarta generación del Suzuki Swift 2017. El modelo japonés es uno de los modelos más conocidos de Suzuki con millones de unidades comercializadas en todo el mundo desde su nacimiento en el año 2000.

El artista digital Shoeb R. Kalania se ha inspirado en los primeros bocetos filtrados del Swift para este render que nos anticipa la imagen del modelo de producción. El utilitario apostará por un diseño más deportivo y moderno con el fin de hacerse un hueco en el competido segmento A.

El japonés, que llegará al mercado a lo largo de este mismo año, prescindirá de la versión de tres puertas para ofrecerse exclusivamente con la práctica carrocería de cinco puertas. El frontal tomará numerosos elementos presentes en el nuevo Suzuki Baleno, con una parrilla de tamaño considerable y faros delanteros que integran luces diurnas LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los bocetos filtrados muestran la parte trasera del Swift Sport

La vista lateral es la parte que más recuerda a la actual generación manteniendo una silueta similar. Destaca el techo plano con una leve caída hacia atrás que le otorga un aspecto más dinámico y los pilares en color negro dejan una impresión de ‘techo flotante’. El pilar posterior, además, integrará de manera disimulada la maneta de apertura de las puertas traseras.

La zaga disfrutará de unas formas redondeadas, con unos pilotos con tecnología LED que muerden la aleta. El Suzuki Swift Sport, que será la versión más potente del utilitario japonés, disfrutará además de unos paragolpes con un diseño más deportivo y una doble salida de escape cromada.

Por el momento la marca japonesa no ha confirmado la gama mecánica que ofrecerá en nuevo Swift. Se espera que mantenga los actuales motores de gasolina 1.2 de 94 CV y 1.6 de 136 CV mientras que el turbodiésel 1.3 DDiS de 75 CV será reemplazo por una mecánica de gasóleo de nueva factura.

Fuente: Indian Autos Blog

Compártela en:

Pixel