Motor.es

VideojuegosGRID Autosport muestra los monoplazas

Las pruebas de máxima velocidad tendrán lugar sobre estos coches, súper rápidos y súper ligeros, que protagonizarán carreras más intensas si cabe que las vistas en GRID 2. El título saldrá el 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y promete ofrecer una experiencia de lo más completa con vehículos de múltiples categorías.

3 min. lectura

Publicado: 06/06/2014 19:00

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo sobre su próximo título de conducción, GRID Autosport, centrado en la conducción sobre monoplazas. En él se ven imagenes sacadas directamente de la jugabilidad con vehículos de esa categoría.

Pilotos profesionales del British Racing Driver Club como Jake Hill y Alice Powell, Danny Keirle de la Young Racing Driver Academy y Patric Neiderhauser, el piloto de Arden International Motorsport’s GP3 ponen su imagen y su voz para contar su experiencia en competición. Según Codemasters, han consultado con ellos y otros profesionales para ajustar al máximo el realismo de su juego. Hablando sobre la competición y el juego, Neiderhauser ha comentado que “ir a casi 320 kilómetros por hora, compitiendo contra el coche que está a tu lado… es la mejor sensación del mundo. Es como estar en una montaña rusa, pero en esta ocasión eres tú el que conduce”.

Según comentan los desarrolladores, esta disciplina del motor exige a los jugadores competir con precisión y recortar segundos a cada vuelta debido a la especificidad de los vehículos: coches ligeros diseñados específicamente para ofrecer una enorme relación de potencia en relación a su peso. La clave de estas carreras, según prometen, será conducir de forma limpia, ya que cualquier contacto puede suponer el final de la carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas pruebas, sin embargo, serán solo una parte de la oferta de GRID Autosport, porque a ellas se sumarán las carreras de turismos en circuito y calle, los eventos de resistencia, de derrape...

El abanico de coches que compondrán esta categoría será amplio, con modelos como el Dallara F312, el Ariel Atom 3.5, el Caparo T1, o el Dallara Indycar. Pero además, existirán muchas otras clases de coches, como turismos, hipercoches, GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados... tanto contemporáneos como clásicos, todos ellos modificables. Y para sacarles provecho, habrá más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones.

El título llega a las tiendas el 27 de junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y además de la edición estándar existe otra especial llamada Black Edition, que incluye contenido exclusivo, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series Car.

Compártela en:

Pixel