Motor.es

Fotos espía: El Volvo XC40 se muestra sin tapujos

Volvo lo tiene todo listo para dar a conocer la versión todocamino del V40, el XC40, que ha sido pillado mientras se paseaba por Noruega totalmente destapado. No es la primera vez que lo vemos de esta guisa, y verdaderamente nos resulta un coche tremendamente atractivo, incluso nos atreveríamos a decir que luce más bonito que el V40.

Fotos espía: El Volvo XC40 se muestra sin tapujos

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2012 18:15

Ya lo hemos visto alguna vez, pero ahora ha sido cazado el VolvoXC40 de manera aún más clara y sin ningún tipo de camuflaje sobre su carrocería.

Como sabes, y como su propio nombre indica, se trata de la versión todocamino del recientemente estrenado V40, y vendrá para plantar cara los BMW X1 y Audi Q3, entre otros.

Lo cierto es que al atractivo aspecto del V40 no le sienta nada mal las protecciones de pasta inferiores con partes en aluminio, acompañadas de las espectaculares llantas en negro satinado, así como los espejos retrovisores del mismo acabado y las barras de techo; elementos que le confieren el buscado toque SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de todo esto, añade algún que otro elemento específico para este XC, como las rejillas en panel de nido de abeja y el paragolpes delantero con unos faros antiniebla de mayores dimensiones que los del V40.

Como es lógico, la gama de motorizaciones irá compartida con el modelo del que deriva, incluyendo además versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Su presentación al público se espera para el Salón de París 2012, en septiembre.

Fuente: Autoblog.nl

Compártela en:

Pixel