Motor.es

Así acelera un Ferrari LaFerrari de 0 a 200 Km/h

El Ferrari LaFerrari es el primer coche híbrido de la marca, y el primer híbrido de alto rendimiento del mundo. Así es que como alcanza los 200 Km/h, desde parado. El vídeo muestra perfectamente la aceleración disponible en el Ferrari LaFerrari. De 0 a 200 Km/h en menos de lo que dura un suspiro, increíble.

2 min. lectura

Publicado: 13/10/2014 11:00

Es un coche famoso, un coche que pasará a la historia y del que no hace falta que os hablemos mucho porque es sobradamente conocido, se trata de nada más y nada menos que el Ferrari LaFerrari. Habrás oído y leído mucho acerca de esta bestia híbrida, pero como reza el dicho una imagen vale más que mil palabras, y si es un vídeo que ya ni hablemos.

La secuencia que os mostramos a continuación explica a la perfección la capacidad asombrosa que presenta LaFerrari para acelerar de 0 a 200 Km/h. Apenas ocho segundos transcurren desde que el conductor pisa a fondo y el tacómetro marca los 200 Km/h. El salto de cifras es brutal, en ningún momento se produce un descanso.

Como sabréis, este Ferrari tan especial monta un sistema híbrido de propulsión, 963 CV en total que son capaces de impulsarlo hasta los 350 Km/h de velocidad punta, marcando unos tiempos medios de escándalo, de 0 a 100 Km/h en menos de 3 segundos, llegando a los 300 Km/h en menos de 15. No hay coche igual en el mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A continuación os dejamos con el vídeo que muestra perfectamente esas cifras. Tampoco podéis pasar por alto el sonido tan evocador y especial que desprende. Pura deportividad y salvajismo. Sin embargo si esto te parece poco, no te olvides que Ferrari está trabajando en un LaFerrari XX, un coche destinado para el circuito y que será auténticamente demencial.

Compártela en:

Pixel