Motor.es

Aston Martin Vantage GT3, un adelanto antes del Salón de Ginebra

Aston Martin prepara su nueva criatura de carretera para el Salón de Ginebra de este año. Ahora nos muestran un pequeño anticipo de cómo va a ser. El Aston Martin Vantage GT3 derivará directamente del mundo de la competición. Estará adaptado para circular por carretera, será una bestia de proporciones casi bíblicas.

2 min. lectura

Publicado: 08/01/2015 16:00

Un teaser en forma de vídeo nos adelanta las líneas del futuro Aston Martin. El Aston Martin Vantage GT3 está llamado a ser la última criatura descomunal de la compañía inglesa. El mundo de la competición ha sido el punto de partida para este modelo que se situará a medio camino entre las carreras y la carretera, ya que estará homologado para circular como cualquier otro coche.

Como decimos, el V12 Vantage GT3 ha sido el punto de partida. Se espera que emplee el mismo motor, aunque en una configuración más racional y menos loca. Aunque por ahora se desconocen más datos. En cuanto a potencia, podríamos estar hablando de más de 580 CV comprimidos en una pequeña carrocería como la del Vantage.

Obviamente, así lo muestra la imagen preeliminar, la aerodinámica sufriría una notable variación respecto a los modelos actuales. Estamos hablando de una versión GT3, por lo que tenemos que tener en cuenta que un mayor rendimiento siempre viene acompañado de una mejora en el flujo del aire. Por el momento solo podemos apreciar el notable tamaño del alerón posterior, así como un nuevo parachoques frontal.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta es la única imagen que por ahora conocemos del Vantage GT3, impresionante cuanto menos

El lanzamiento del Aston Martin Vantage GT3 será en el próximo Salón de Ginebra. En ese momento descubriremos con todo lujo de detalles la forma definitiva de este modelo que se situará a medio camino entre la configuración de calle y la configuración de carreras. Lo que sí que podemos afirmar es que el precio irá en consonancia con el tamaño de la criatura, mucho más de los 208.000 euros del Vantage V12 S actual.

Compártela en:

Pixel