Motor.es

Comienza el Bugatti Grand Tour

Ha dado comienzo la edición 2014 del Bugatti Grand Tour, un evento donde once propietarios del Bugatti Veyron recorrerán ciudades y lugares únicos de Europa. El convoy ha partido recientemente desde Munich, Alemania. En estos momentos los vehículos y afortunados acompañantes se dirigen directos a Italia, donde recorrerán alguna de sus localidades.

2 min. lectura

Publicado: 01/06/2014 17:22

Desde Munich, Alemania, un total de once Veyron han dado comienzo la edición 2014 del Bugatti Grand Tour, un evento organizado por algunas de las personas más adineradas de la actualidad que junto con sus vehículos recorrerán algunos de los lugares más exóticos, exclusivos y bellos del Viejo Continente.

El Bugatti Grand Tour de la edición 2014 está formado por un convoy con un valor superior a los 20 millones de Euros y compuesto por vehículos con una antigüedad cercana, en algunos casos, a los 10 años, todo un lujo no solo para aquellas personas que tienen la posibilidad de conducirlos, si no también para viandantes y conductores que se crucen a los once Veyron.

Este evento dista mucho de otros como la Gumball3000. El Bugatti Grand Tour no tiene como finalidad que sus participantes luchen por una victoria, si no de poder disfrutar junto con otros clientes de la marca de sus vehículos por ciudades y lugares emblemáticos. Los once modelos se dirigen dirección a Italia, donde se espera que circulen por algunas de sus localidades para más tarde finalizar el evento en la fábrica de Bugatti en Molsheim, Francia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel