Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Prepárate, Lamborghini presentará algo en Frankfurt

12 días quedan para que Lamborghini nos asombre con una nueva creación en el Salón de Frankfurt 2015. Así nos lo ha hecho saber gracias a este vídeo de apenas 20 segundos, donde deja claro que nada volverá a ser lo mismo.

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2015 13:00

Que una marca tan poco dada a presentaciones y modelos nuevos haga un anuncio de un nuevo lanzamiento siempre impresiona, pero si además lo hace como Lamborghini acaba de hacerlo la verdad es que entran hasta ganas de correr. El Salón de Frankfurt 2015 acogerá la presentación de un nuevo modelo, un modelo que romperá las reglas, o al menos así nos lo quiere hacer ver la marca italiana.

El verano del 2015 puede pasar a la historia por ser uno de los más ajetreados en la fábrica de Sant'Agata Bolognese. La primera presentación fue en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, donde pudimos ver al Lamborghini Aventador SV Roadster. Frankfurt también será escenario de presentaciones, no de una, sino de dos.

La primera de ellas será el hermano descapotable del Huracán, el Lamborghini Huracán Spyder. Un modelo que ya estaba tardando en llegar, puesto que a la unidad coupé la conocemos desde hace más de un año. La segunda es una incógnita, pero tal y como deja entrever el vídeo, no será nada convencional. Una vez más Lamborghini nos dejará con la boca abierta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La verdad es que no hay muchas informaciones acerca de este modelo. Sabemos que el Salón de Ginebra del año que viene sí que contará con la visita de un modelo de producción altamente exclusivo, semejante al Lamborghini Veneno, pero en esta ocasión no sabemos de qué se trata, aunque muchos rumores apunta a un concept como el Lamborghini Egoista.

"El cielo nunca volverá a ser el mismo". Un eslogan muy llamativo

De cualquier manera pronto lo sabremos. El próximo día 15 es la gran cita, a las 12:20 de la mañana, en una conferencia de prensa que podréis seguir aquí, al igual que el resto de información que vaya surgiendo desde el evento alemán.

Compártela en:

Pixel