Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Audi TT RS CoupéMY2020

El kart urbano definitivo. El Audi TT RS puede ser muchas cosas, pero principalmente es un objeto de deseo para los más "juguetones" de la familia. Su puesta a punto y sus capacidades hacen que pasártelo bien tras sus mandos sea "pan comido".

Audi TT RS Coupé - Miniatura 1
Audi TT RS Coupé - Miniatura 2
Audi TT RS Coupé - Miniatura 3
Audi TT RS Coupé - Miniatura 4
Audi TT RS Coupé - Miniatura 5
Audi TT RS Coupé - Miniatura 6
Audi TT RS Coupé - Miniatura 7
Audi TT RS Coupé - Miniatura 8
Audi TT RS Coupé - Miniatura 9
Audi TT RS Coupé - Miniatura 10
Audi TT RS Coupé - Miniatura 11
Audi TT RS Coupé - Miniatura 12
Audi TT RS Coupé - Miniatura 13
Audi TT RS Coupé - Miniatura 14
Audi TT RS Coupé - Miniatura 15
Audi TT RS Coupé - Miniatura 16
Audi TT RS Coupé - Miniatura 17
Audi TT RS Coupé - Miniatura 18
Audi TT RS Coupé - Miniatura 19
Audi TT RS Coupé - Miniatura 20
Audi TT RS Coupé - Miniatura 21
Audi TT RS Coupé - Miniatura 22
Audi TT RS Coupé - Miniatura 23
Audi TT RS Coupé - Miniatura 24
Audi TT RS Coupé - Miniatura 25
Audi TT RS Coupé - Miniatura 26
Audi TT RS Coupé - Miniatura 27
Audi TT RS Coupé - Miniatura 28
1 de 2

El Audi TT RS incorpora bajo su capó una de las joyas de la corona de la compañía alemana, su motor de 5 cilindros en línea. Para esta ocasión, el bloque de gasolina de 2,5 litros emana un total de 400 CV, misma potencia que también incorpora su hermano, el nuevo Audi RS 3. 

Estéticamente, nuestra unidad estaba decorada en color gris y numerosos elementos decorativos exteriores hacían uso del negro piano, como el difusor trasero o las entradas de ventilación delanteras. Las llantas, por su parte, presenta un diámetro de 20 pulgadas y un diseño de cinco radios. Finalmente, uno de los apéndices más llamativos del modelo, es su alerón trasero, con el cual también contaba la unidad cedida por Audi para llevar a cabo esta prueba. 

El habitáculo del Audi TT RS es muy minimalista, ya que prescinde de panel central de información y entretenimiento y desemboca todo sobre la propia instrumentación digital, a través de la cual se controlarán todos los apartados. Los asientos delanteros son muy cómodos y sujetan muy bien el cuerpo; no sucede lo mismo en los traseros, los cuales serán como un segundo espacio donde transportar cargas o para pasajeros como niños pequeños o mascotas.