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BMW M3 TouringMY2023

Si hay un coche en el mercado que todo el mundo pedía que existiera, ese era el BMW M3 Touring. Después de casi 40 años, la firma alemana ha tenido a bien en lanzarlo al mercado... ¡y de qué manera!

BMW M3 Touring - Miniatura 1
BMW M3 Touring - Miniatura 2
BMW M3 Touring - Miniatura 3
BMW M3 Touring - Miniatura 4
BMW M3 Touring - Miniatura 5
BMW M3 Touring - Miniatura 6
BMW M3 Touring - Miniatura 7
BMW M3 Touring - Miniatura 8
BMW M3 Touring - Miniatura 9
BMW M3 Touring - Miniatura 10
BMW M3 Touring - Miniatura 11
BMW M3 Touring - Miniatura 12
BMW M3 Touring - Miniatura 13
BMW M3 Touring - Miniatura 14
BMW M3 Touring - Miniatura 15
BMW M3 Touring - Miniatura 16
BMW M3 Touring - Miniatura 17
BMW M3 Touring - Miniatura 18
BMW M3 Touring - Miniatura 19
BMW M3 Touring - Miniatura 20
BMW M3 Touring - Miniatura 21
BMW M3 Touring - Miniatura 22
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BMW M3 Touring - Miniatura 24
BMW M3 Touring - Miniatura 25
BMW M3 Touring - Miniatura 26
BMW M3 Touring - Miniatura 27
BMW M3 Touring - Miniatura 28
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El BMW M3 Touring conserva lo mejor de dos mundos: por un lado el de los M puros y, por otro, el de los Serie 3 Touring y toda su practicidad. Estéticamente, el M3 Touring destaca por contar con apéndices agresivos ya vistos en modelos como el M3 o el M4, como su brutal morro con los riñones verticales. Además, la carrocería se ha ensanchado notablemente y se ha remodelado la trasera para incorporar la ya clásica cuádruple salida de escape. 

En el habitáculo, nuestra unidad concreta, hacía uso de los llamados M Buckets, los asientos deportivos de fibra de carbono. Estos dotan al interior de una imagen prácticamente inigualable en el sector de las berlinas familiares. A esto se suman las múltiples piezas de fibra de carbono por todo el interior, así como un volante dotado de los dos botones de acceso directo a los modos más extremos: M1 y M2. 

Bajo su capó, el M3 Touring alberga el mismo motor de 6 cilindros en línea y 3.0 litros de cubicaje que también usan los M3 y M4 ya conocidos. Este presente una potencia de 510 CV que son trasladados al asfalto mediante una tracción total xDrive.