Motor.es

Decathlon tiene un avance para camper que multiplica su espacio

Por 300 euros, duplica el espacio de tu furgoneta camper con un avance preparado tanto para el invierno como para el verano. Una opción perfecta para sentirnos más cómodos y más protegidos cuando viajamos a campings en cualquier tipo de situación.

Decathlon tiene un avance para camper que multiplica su espacio
Pesa 13 kg y está preparado para el sol, la lluvia y el viento.

3 min. lectura

Publicado: 30/11/2021 12:00

En las furgonetas camper más habituales, que suelen ser L1H1, o L2H1 en el mejor de los casos, nos encontramos con un gran problema: el espacio. Sobre todo si viajamos con el calor más agobiante del verano, o con el frío más punzante del invierno. Pero hay una solución para estas dos situaciones, siempre y cuando vayamos a camping, que es un avance para furgoneta camper. Y este, de Decathlon, es ideal.

Se llama Avance Camping Air Seconds Base Fresh, y sencillamente es un avance para furgoneta camper de cobertura completa; es decir, que además de techo tiene todas las paredes y una puerta lateral. En invierno podemos tenerlo totalmente cerrado, y climatizado con la propia calefacción estacionaria de nuestra furgoneta camper, y en verano podemos abrir la zona frontal para una mejor ventilación. Además, para el verano tiene una extensión de toldo adicional.

Una extensión de tu furgoneta camper con un espacio perfecto.

Por solo 300 euros, espacio para 6 en tu furgoneta camper con este avance de Decathlon

El avance hinchable de Decathlon ofrece espacio para seis personas con una superficie de 6,25 m. La altura máxima es de 2,15 metros, pero en la puerta es de 1,75 metros. Además, se puede convertir en una tienda de campaña para dos personas con la habitación Base Connect, que es otro producto extra con un precio de 50 euros, aproximadamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Resiste agua hasta 2.400 mm, vientos de hasta 60 km/h y está fabricada con un tejido con filtro de rayos UV, con un índice UPF 50+. Y es relativamente fácil de montar porque la estructura principal es inflable. En definitiva, un accesorio que no debería faltar a los viajeros de furgoneta camper si suelen hacer uso de campings, donde no hay problema en utilizar este tipo de accesorios.

Otro punto clave está en que la puerta lateral tiene mosquitera integrada. Si abrimos la parte frontal en verano, con o sin el toldo desplegable, en esta zona sí que no vamos a poder disfrutar de la mosquitera. No obstante, lo habitual es que este tipo de accesorios no tengan cobertura completa y, cuando la tienen, lo normal es que la puerta lateral no tenga mosquitera ni protección de ningún tipo.

Compártela en:

Pixel