Motor.es

Peugeot Traveller concept camper, una propuesta especial para Rusia

Peugeot se mete de lleno en el segmento de las Camper. La firma francesa ha presentado un modelo especial en Rusia, el Traveller concept camper, especialmente diseñado para los amantes de la caza y la pesca. El polivalente cuenta con todo lo necesario para pasar una jornada en la naturaleza.

Peugeot Traveller concept camper, una propuesta especial para Rusia
Peugeot Traveller concept camper - Peugeot Rusia

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2021 08:00

Los franceses de Peugeot han presentado en Rusia una apuesta destinada a los amantes de la naturaleza, y de la caza y la pesca en especial. Una Camper que cuenta con todo lo necesario para disfrutar en los parajes más recónditos. Se trata del Peugeot Traveller concept camper, por ahora, un concepto que está previsto que pronto se transforme en realidad para los clientes rusos.

Basado en la nueva Peugeot Traveller, exteriormente ya da una idea de lo que ofrece con un toldo instalado en el lateral y la baca portaequipajes trasladada a la superficie del techo, hasta donde se ha desplazado la rueda de repuesto, y con unos proyectores LED en las barras delanteras para una iluminación extra. De puertas para adentro, la parte delantera del interior se presenta como en cualquiera de las versiones del modelo francés, pero la trasera se ha modificado. Los asientos traseros se abaten completamente hacia adelante creando un área totalmente lisa.

Foto Peugeot Traveller concept camper - exterior
El Peugeot Traveller concept camper es una apuesta para disfrutar del aire libre

El Peugeot Traveller concept camper se ha ideado para Rusia

Sobre ella, se dispone de una cama plegable, con suficiente espacio para dos ocupantes. En la parte posterior, justamente por encima del alojamiento para la rueda de repuesto se ha colocado un conjunto retráctil que cuenta con una pequeña cocina de gas con dos placas quemadoras, dos bidones de agua de diez litros con grifo de desagüe, un pequeño frigorífico y dos cajas de almacenamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

el equipamiento se completa también con una estufa y un espacio para dos pequeñas bombonas de gas. Además, se ha colocado un sistema de faros adicionales en el maletero para mantener iluminada esta zona. El Traveller concept camper también dispone de una barra de remolque trasera, por lo que puede desplazar una caravana.

El modelo está basado en la versión comercial equipada con el motor diésel 2.0 HDI de 2.0 litros, con cambio manual de 6 velocidades y tracción total a las cuatro ruedas, un sistema que permite desplazarse por terrenos más difíciles fuera del asfalto, y a lo que también contribuyen los neumáticos todoterreno BF Goodrich especial para una conducción 4x4.

Foto Peugeot Traveller concept camper - interior
La trasera del Peugeot Traveller concept camper cuenta con una pequeña cocina

Compártela en:

Pixel