Motor.es

El Mercedes Sprinter se convierte en una camper para amantes de la caza y la aventura

Outside Van ha presentado en sociedad su nuevo proyecto llamado Launch Pad. Un Mercedes Sprinter «camperizado» destinado a los amantes de la caza y la aventura en plena naturaleza. La furgoneta alemana presenta un interior totalmente transformado y un buen desempeño lejos del asfalto de la gran ciudad.

El Mercedes Sprinter se convierte en una camper para amantes de la caza y la aventura
Desvelado el nuevo Outside Van Launch Pad, una Mercedes Sprinter camperizada

4 min. lectura

Publicado: 24/08/2021 21:00

Lejos de nuestras fronteras, concretamente en Estados Unidos, el mercado de las camper desempeña un papel protagonista. Una parte importante de la población es asidua a este tipo de vehículos para disfrutar de sus vacaciones o, simplemente, por su estilo de vida. Outside Van es uno de los especialistas más interesantes del momento y ha presentado en sociedad su nuevo proyecto. Launch Pad, un vehículo que toma como punto de partida al Mercedes Sprinter.

La furgoneta de Mercedes es uno de los modelos más destacados de su competida categoría en Norteamérica y Europa. El Sprinter ha sido utilizado como la base para afrontar un ambicioso proceso de «camperización». Y es que cumple con todas las características necesarias para poder cumplir con la misión que le ha sido encomendada. Afrontar una aventura única para los amantes de la caza.

Outside Van Launch Pad Mercedes Sprinter - interior
El interior del Mercedes Sprinter «camperizado» por Outside Van cuenta con muchas comodidades

El Mercedes Sprinter se convierte en el aliado de los cazadores

Antes de aventurarnos en el interior es importante pararse a analizar el exterior del vehículo. Y es que el nuevo Launch Pad de Outside Van ha hecho del Sprinter una furgoneta mucho más polivalente y capaz lejos del asfalto de la ciudad. Estrena unas nuevas ruedas en las que los neumáticos off-road son los grandes protagonistas. También se ha incrementado la altura libre de la carrocería con respecto al suelo gracias a los ajustes realizados en la suspensión. Han sido instalados unos amortiguadores Fox.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los dos paragolpes han sido modificados, se han añadido nuevos sistemas de iluminación exterior y se ha mejorado el espacio de carga. Además, trae consigo toda una serie de herramientas para poder liberar el vehículo en caso de quedarse atrapado.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Launch Pad nos encontraremos con un habitáculo transformado por completo para ofrecer todas las comodidades que puedan necesitar los cazadores durante llevan a cabo su aventura. La zona «camperizada» presenta tres configuraciones posibles. Desde un espacio tipo salón con sofás hasta una zona de descanso con una cama de grandes dimensiones.

Outside Van Launch Pad Mercedes Sprinter - interior
La nueva camper presentada por Outside Van está destinada a amantes de la caza y la aventura

La cocina consta de un fregadero, frigorífico y placa de inducción. Además, y como cabría esperar, hay un completo sistema de climatización que permite refrescar o calentar el ambiente según las necesidades.

En la parte trasera hay instalado un sistema de almacenamiento para poder guardar las armas y demás herramientas que se puedan necesitar durante la cacería. Toda la energía proviene de una batería de iones de litio de gran capacidad. También equipa un inversor de 2.000 vatios y 135 vatios procedentes de las placas solares que hay instaladas en el techo. El depósito de agua tiene una capacidad aproximada de 115 litros.

Fuente: Outside Van

Compártela en:

Pixel