
El Citroën C4 X estrena la gama 2024, la oferta se simplifica y llegan nuevos acabados
La gama 2024 del Citroën C4 X ya está a la venta en España. El interesantísimo modelo de Citroën que luce el sello «Made in Spain» simplifica su...
Desde37.905 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Citroën ë-C4 X, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
ë-C4 X eléctrico 100kW 50KWh You (2023) | Desde 37.905 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 115kW 54KWh You (2023) | Desde 38.905 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 100kW 50KWh Plus (2023) | Desde 39.015 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 115kW 54KWh Plus (2023) | Desde 40.015 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 100kW 50KWh E Series (2023) | Desde 40.605 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 115kW 54KWh E Series (2023) | Desde 41.605 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 360 kms | ![]() | |
ë-C4 X eléctrico 115kW 54kWh Max (2023) | Desde 41.605 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 360 kms | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Citroën ë-C4 X con los de cualquier otro coche del mercado.
Citroën ha decidido elevar su apuesta por el competido segmento de los compactos. Tras los numerosos éxitos comerciales cosechados por el Citroën C4, la popular marca francesa va un paso más allá al ofrecer una alternativa a los SUV convencionales. El nuevo Citroën C4 X llega a los concesionarios con el objetivo de conquistar al exigente público europeo que no desea adquirir un todocamino clásico.
El nuevo C4 X es el resultado de introducir en una coctelera conceptos tan diferentes como un Fastback, un SUV y un automóvil con carrocería tipo sedán. Es descrito por la propia marca como un automóvil «elegante, deseable y accesible». Citroën asegura que no solo es una alternativa a los SUV, también ha sido creado con el objetivo de captar al público que tradicionalmente habría adquirido modelo hatchback.
Mide 4,6 metros de largo, por lo que se sitúa en la parte alta del segmento C e incluso puede arañar ventas a modelos que lidian en la categoría superior. Tiene una distancia entre ejes de 2,67 m, la misma que el mencionado C4. Es más, ambos modelos están estrechamente emparentados a nivel técnico. Esto, como veremos más adelante, ha sido crucial para que ambos modelos puedan ser fabricados en las mismas instalaciones.
El maletero cubica un volumen de carga de 510 litros, una cifra que se puede ampliar notablemente si abatimos los respaldos de los asientos traseros. En el interior del C4 X pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. Es una de las claves principales a las que Citroën ha prestado más atención a la hora de afrontar el desarrollo de este modelo.
En su desembarco en los concesionarios del Viejo Continente el nuevo modelo de Citroën debe enfrentarse a una cantidad importante de contendientes. Si bien no se trata de un todocamino cupé al uso, es indiscutible que entre los principales rivales del C4 X se encuentran modelos tan interesantes como el Renault Arkana y el DFSK F5.
Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo C4 X nos podremos encontrar con una importante variedad de mecánicas. Está disponible junto a una selección de motores de gasolina, diésel… ¡Y en variante 100% eléctrica! Las versiones térmicas pasan por un motor de gasolina de 1.2 litros PureTech de 130 CV y por un motor diésel 1.5 litros BlueHDi de 130 CV. Ambos motores pueden ser asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión automática EAT8 de ocho relaciones. Siempre con tracción delantera.
La variante eléctrica, llamada Citroën ë-C4 X, equipa una batería de iones de litio de 50 kWh que alimenta un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Declara una autonomía de 352 kilómetros según el ciclo WLTP.
Luce el sello «Made in Spain». El nuevo C4 X es fabricado en unas instalaciones que Stellantis tiene en España. Más concretamente en Villaverde, Madrid. Allí ya venía siendo fabricado el C4 y su variante eléctrica, el ë-C4. Como cabría esperar, el nuevo ë-C4 X eléctrico también será producido en este centro.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Citroën ë-C4 X
La gama 2024 del Citroën C4 X ya está a la venta en España. El interesantísimo modelo de Citroën que luce el sello «Made in Spain» simplifica su...
La versión más potente y con más autonomía del nuevo Citroën ë-C4 X ya tiene precio en España y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios....
La gama de los Citroën ë-C4 X, y ë-C4, experimentan mejoras. La firma francesa ha decidido completar la oferta de estos dos crossover con una nueva versión más...
En el mes de diciembre de 2022 se ha materializado la llegada a España de nuevos e interesantes coches. En el último mes del año se han registrado...
El nuevo coche eléctrico de Citroën está listo para llevar a cabo su desembarco en los concesionarios. El Citroën ë-C4 X ya tiene precios en España. El nuevo...
Citroën ha puesto en marcha en Francia la comercialización de su nuevo e interesante modelo. El nuevo Citroën C4 X y su variante 100% eléctrica ë-C4 X ya...
Citroën ha presentado en sociedad su nuevo e interesante modelo. El Citroën C4 X irrumpe en escena con el objetivo de ocupar el hueco existente entre los actuales...
El nuevo Citroën C4 X acaba de ser presentado, una berlina sedán que llega al segmento compacto y que también tendrá una variante completamente eléctrica, la del Citroën...
Ver galeríaDesde37.905 €
Solicitar esta oferta