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    Ford Puma 1.0 Ecoboost 125 Titanium MHEVMY2020

    El Ford Puma es el último integrante en la cada vez más concurrida lista de modelos del segmento B-SUV. Cuenta para sí con muchos argumentos positivos que compensan alguna que otra debilidad. Un producto muy bien presentado que se convierte en referencia.

    Ford Puma 1.0 Ecoboost 125 Titanium MHEV - Miniatura 1
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    El segmento B-SUV sigue ganando adeptos. Es el sector del mercado que más crece en ventas, y pronto será el de mayor peso en la industria. La marca que no esté en él es como si no existiese, y hasta la llegada del Ford Puma, la marca americana no existía. Una novedad que trata de alzarse con el codiciado puesto de referencia, aunque tiene a muchos rivales por delante.

    El Puma toma prestada la plataforma del Ford Fiesta para coger de él sus mejores cualidades y evolucionarlas con un aspecto más SUV. Aunque Ford asegura que se parece al mítico deportivo de los años 90, la verdad es que su estilo está muy bien presentado. Rasgos típicos de crossover con diferentes líneas de acabado: Titanium, ST-Line y ST-Line X.

    Uno de los apartados donde más pretende destacar es en el interior. El Puma llega muy bien equipado gracias elementos de última generación como un cuadro de instrumentos digital, faros de LED, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, conectividad para dispositivos móviles, y un amplio equipo de elementos de seguridad y asistentes a la conducción.

    El espacio interior es otro de sus puntos fuertes. Una distancia entre ejes bien aprovechada que le permite ofrecer una fila trasera espaciosa. Dos pasajeros podrán hacer recorridos largos sin problemas, un tercero hará que todo se vuelva más estrecho, principalmente la distancia de hombros. El maletero es el más grande de su categoría con 456 litros de capacidad mínima

    Bajo el capó se instalan motores pequeños. Bloques EcoBoost de un litro de cilindrada para las versiones de gasolina y microhíbridas con una potencia de 125 y 155 caballos. La versión de menor potencia es el diésel con motor 1.5 EcoBlue de 120 caballos, la única opción equipa cambio automático, al menos por el momento. Las soluciones MHEV disponen de la etiqueta ECO.

    Muchas son las cualidades del nuevo Ford Puma. Destaca principalmente en tecnología, comportamiento y habitabilidad. Sin embargo, su precio de venta lo pueden penalizar de cara a sus máximos rivales. El precio de salida se sitúa en los 21.925 euros, sin ofertas o promociones. Un coste elevado en un segmento donde cada euro cuenta.