Motor.es

¿50 millones por renovar con Mercedes?: «Dejad de inventar mierda»

Desde hace meses, se suceden las informaciones que aseguran que Lewis Hamilton le está pidiendo a Mercedes un aumento salarial para renovar su contrato con el equipo alemán. Sin embargo, tanto el piloto como Toto Wolff niegan que sea cierto.

¿50 millones por renovar con Mercedes?: «Dejad de inventar mierda»
Lewis Hamilton niega haber pedido 50 millones de dólares a Mercedes. - Mercedes AMG F1

2 min. lectura

Publicado: 04/07/2020 12:30

El próximo contrato de Lewis Hamilton es motivo de muchas especulaciones desde hace meses. Primero se insinuó un acercamiento a Ferrari, pero el fichaje de Carlos Sainz ha acallado ese tipo de rumores.

Y desde hace tiempo se comentan también las teóricas exigencias del piloto a Mercedes para renovar, lo que ha obligado al piloto a desmentir dichas informaciones en varias ocasiones. Ya en enero, Lewis Hamilton salió al paso de una publicación inglesa, que afirmaba que estaba pidiendo 55 millones anuales.

«La conversación ni siquiera ha comenzado. Así que, por favor, dejad de inventar mierda»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ahora, el hexacampeón vuelve a hacer lo mismo con las publicaciones que aseguran que está exigiendo 50 millones de dólares anuales para continuar con la formación alemana. «Los medios siguen escribiendo sobre mi contrato y haciendo demandas, pero aún no he hablado con Toto (Wolff)al respecto. Sin exigencias, la conversación ni siquiera ha comenzado. Así que, por favor, dejad de inventar mierda».

Mientras, el director de Mercedes, Toto Wolff, ha insistido en que no hay prisa para negociar las renovaciones de Hamilton y Valtteri Bottas. «Estamos en una posición de confianza con ambos pilotos, lo que se podría decir que en la Fórmula 1 no significa mucho, pero sí en nuestro equipo y creo que daremos los próximos pasos pronto. No hay urgencia en el asunto. Todos queremos hacerlo y cuando sea el momento adecuado lo anunciaremos», concluyó.

Fotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel