Motor.es

Alfa Romeo, Haas y Williams desvelan las fechas de sus presentaciones de 2020

  • Tras este anuncio, tan sólo queda Red Bull por confirmar la fecha de presentación del futurible RB16, con el que aspiran a luchar por el mundial.
  • Como ya hicieran en 2019, Alfa Romeo y Haas harán un evento en el Circuit minutos antes de que comience la acción.

3 min. lectura

Publicado: 24/01/2020 15:15

La incorporación de Orlen como nuevo patrocinador principal de Alfa Romeo podría modificar los colores de su monoplaza.

A falta de menos de un mes para que los monoplazas de 2020 pisen el asfalto por primera vez con la ocasión de la primera semana de test en el Circuit de Barcelona-Catalunya, los equipos confirman poco a poco el momento exacto en el que revelarán al público los coches con los que intentarán asaltar el campeonato en la temporada que está por comenzar.

Mientras que Scuderia Ferrari actualmente será la primera estructura en desvelar su monoplaza el 11 de febrero, un día antes que Renault y dos antes que McLaren, Williams ha anunciado que el día 17 darán a conocer el arma con el que intentarán dejar de ser el farolillo rojo de la parrilla después de ocupar las dos últimas posiciones de la misma en prácticamente todos los Grandes Premios del año pasado. Sin embargo, la formación de Grove simplemente adaptará la nueva decoración al coche del año pasado para dicho evento, mientras que es de esperar que revelen fotos del modelo de 2020 en el mismo día, si bien el coche definitivo no se verá hasta los test.

Por otro lado, Haas y Alfa Romeo han confirmado que presentarán sus coches a la prensa que acuda a primera hora al Circuit en el pitlane en la primera de las jornadas de test, medios entre los cuales se encontrará Motor.es para ofreceros toda la información de primera mano. A las 8h serán los de Guenther Steiner los que tiren de la manta que cubrirá al VF-20, con el que presumiblemente volverán al esquema de colores habitual que les caracterizase antaño tras la ruptura con Rich Energy, al tanto que a las 8:15 será el turno de Alfa Romeo, un equipo que ha asegurado en los últimos días que su nuevo monoplaza será «significativamente diferente» al de 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Racefans.netFotos: Alfa Romeo Racing

Compártela en:

Pixel