¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La camiseta de Alpine que Alonso llevará en el GP de España y que ya puedes comprar

    La camiseta de Alpine que Alonso llevará en el GP de España y que ya puedes comprar
    Fernando Alonso lucirá una equipación especial para celebrar su presencia en el GP de España.
    David Plaza
    David Plaza3 min. lectura

    El Gran Premio de España se acerca y Fernando Alonso ha preparado una forma especial de celebrarlo: con una camiseta oficial de Alpine F1 preparada por Kappa, su suministrador oficial de equipamiento deportivo.

    El Gran Premio de España de Fórmula 1 es especial este año. No sólo porque es el primero en el que las gradas vuelven a estar abarrotadas tras la pandemia y muchos años sin suscitar tanto interés en la afición. También por el hecho de que Carlos Sainz aspirará a ganarlo con su competitivo Ferrari F1-75.

    Pero, además, será especial porque Fernando Alonso estará presente un año más, y serán 19 desde que lo hiciera por primera vez con Minardi en el Circuit de Barcelona-Catalunya en 2001. Además, este año el piloto español ha preparado una sorpresa para los aficionados: una camiseta conmemorativa con los colores de la bandera española.

    La llamativa camiseta de Fernando Alonso para el GP de España.

    En esta ocasión, el habitual azul y rosa de Alpine F1 Team será sustituido por el rojo y gualda de España, y llevará además el 14 del piloto español a la espalda, además de la tradicional firma de Fernando Alonso.

    Se trata de una prenda elaborada por el suministrador de material deportivo del equipo anglo-francés, Kappa, que ya ha puesto a la venta dicha prenda a un precio bastante elevado, todo hay que decirlo, de 75 euros.

    Así es la camiseta de Alonso para el GP de España

    Según indica la descripción del producto, la camiseta técnica está elaborada con tejido de poliéster transpirable, eliminando eficazmente el sudor y manteniendo al atleta seco durante el mayor tiempo posible.

    El maillot KOMBAT™ en tejido interlock, con tecnología HYDRO-WAY PROTECTION, es de manga corta, cuello redondo, inserciones en el bajo de las mangas y en la espalda. El logotipo de Kappa y de Alpine se sitúa en la parte delantera de la camiseta. En la parte trasera, encontramos el logo de la firma de Fernando Alonso y su número, el 14, además de la bandera de España aplicada en termotransferencia y los patrocinadores impresos.

    Fuente: Kappa / Fotos: Kappa