¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Fernando Alonso explica su ausencia de la presentación de Alpine F1

    Fernando Alonso explica su ausencia de la presentación de Alpine F1
    Fernando Alonso lanza un mensaje a sus seguidores.
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    El equipo Alpine F1 presentará en la tarde del martes 2 de marzo su nuevo monoplaza, el A521 que pilotarán Fernando Alonso y Esteban Ocon. El español ha mandado un mensaje a la afición.

    Una de las presentaciones más esperadas de la pretemporada 2021 será la del equipo Alpine F1, que recoge el testigo de Renault e inicia el que debe ser la fase final de su plan de asalto al título mundial.

    Con ello en mente, Fernando Alonso se une a la formación francesa tras dos años de ausencia de la Fórmula 1, pero el español no podrá estar en el evento de presentación de Alpine a consecuencia de las restricciones de viajes impuestas por el Reino Unido.

    «Hola a todo el mundo. Como sabéis, no estaré en la presentación del equipo Alpine de este martes en Reino Unido», ha señalado Fernando Alonso en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Alpine F1 en las redes sociales.

    «A consecuencia de las actuales restricciones de desplazamiento desde Suiza, se hace muy complicado viajar, pero de cualquier manera la seguiré virtualmente como todo el mundo, por lo que no importa si no estoy allí físicamente».

    El piloto español, que semanas atrás sufrió un accidente de bicicleta del que ya se ha recuperado, afirma estar «deseando mostrarte el nuevo coche, los nuevos colores, los nuevos monos de competición… así que muy emocionado y nos vemos muy pronto».

    Fuente: Alpine F1 Team / Fotos: Alpine F1 Team