¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Fernando Alonso avanza en su recuperación: ya hace equilibrio y bicicleta en rodillo

    El piloto asturiano ha compartido dos imágenes más de su regreso a los entrenamientos, en los que se ve que va por el buen camino y que apenas tiene marcas visibles. El objetivo es que llegue en plenas condiciones a los test de Bahréin del 12 de marzo.

    Diez días después del gran susto que tuvo, Fernando Alonso parece estar recuperando poco a poco la rutina de entrenamientos físicos para estar al 100% en su regreso al paddock.

    El asturiano ha compartido dos imágenes en las que se le ve algo más el rostro con respecto a la última que compartió y, además, en estas dos ya realiza ejercicios más parecidos a los que habitualmente hacía en su trabajo de preparación diaria.

    En una de las fotos aparece subido a un bosu de equilibrios, con una bola grande. En esta imagen es destacable que, a diferencia de la primera, se le intuye la boca un poco más abierta y que tiene un pequeño hinchazón aún en el labio superior, posiblemente también debido a que lleve un protector bucal. La segunda imagen es muy representativa: Alonso ya ha vuelto a subirse a una bicicleta. En este caso lo hace en parado, ya que está en un rodillo.

    Si todo va según está previsto y la recuperación de sus heridas y su boca avanza de manera correcta, nada hace pensar que Alonso se vaya a perder la pretemporada ni tampoco la presentación del Alpine A521 del próximo día 2 de marzo.

    Los tiempos juegan a favor de Alonso, que enseguida ha vuelto a ponerse manos a la obra para evitar que el parón obligado de entre 7 y 10 días que le recomendaron los médicos le repercutiera en su estado de forma. Se espera que en estos días vuelva a visitar a un odontólogo y a su cirujano de maxilofacial para pasar revisión de la intervención a la que le sometieron el día 12, horas después de su golpe en Lugano.

    Fotos: Twitter Fernando Alonso