Motor.es

Fernando Alonso avanza en su recuperación: ya hace equilibrio y bicicleta en rodillo

El piloto asturiano ha compartido dos imágenes más de su regreso a los entrenamientos, en los que se ve que va por el buen camino y que apenas tiene marcas visibles. El objetivo es que llegue en plenas condiciones a los test de Bahréin del 12 de marzo.

Fernando Alonso avanza en su recuperación: ya hace equilibrio y bicicleta en rodillo

2 min. lectura

Publicado: 21/02/2021 17:40

Diez días después del gran susto que tuvo, Fernando Alonso parece estar recuperando poco a poco la rutina de entrenamientos físicos para estar al 100% en su regreso al paddock.

El asturiano ha compartido dos imágenes en las que se le ve algo más el rostro con respecto a la última que compartió y, además, en estas dos ya realiza ejercicios más parecidos a los que habitualmente hacía en su trabajo de preparación diaria.

En una de las fotos aparece subido a un bosu de equilibrios, con una bola grande. En esta imagen es destacable que, a diferencia de la primera, se le intuye la boca un poco más abierta y que tiene un pequeño hinchazón aún en el labio superior, posiblemente también debido a que lleve un protector bucal. La segunda imagen es muy representativa: Alonso ya ha vuelto a subirse a una bicicleta. En este caso lo hace en parado, ya que está en un rodillo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si todo va según está previsto y la recuperación de sus heridas y su boca avanza de manera correcta, nada hace pensar que Alonso se vaya a perder la pretemporada ni tampoco la presentación del Alpine A521 del próximo día 2 de marzo.

Los tiempos juegan a favor de Alonso, que enseguida ha vuelto a ponerse manos a la obra para evitar que el parón obligado de entre 7 y 10 días que le recomendaron los médicos le repercutiera en su estado de forma. Se espera que en estos días vuelva a visitar a un odontólogo y a su cirujano de maxilofacial para pasar revisión de la intervención a la que le sometieron el día 12, horas después de su golpe en Lugano.

Fotos: Twitter Fernando Alonso

Compártela en:

Pixel