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    Autobild.es

    Así suena el AMR21, el coche de Vettel y Stroll para la temporada 2021

    Saltar de la zona media de la parrilla al frente de la clasificación, su objetivo.Aston Martin

    El rugido que emitirá el primer monoplaza de Aston Martin en su regreso a la Fórmula 1 como equipo después de más de 60 años, el gran atractivo de los ingleses a la espera de su inminente presentación que está por llegar.

    Una vez dejado atrás el distintivo de 'Racing Point' y con él toda la polémica que surgió ya desde los primeros compases del año pasado, durante plena pretemporada invernal, la cual relacionaba numerosos elementos del RP20 con otros tantos del W10, el monoplaza ganador de Mercedes, la remodelada Aston Martin se dispone a construir su propio camino en Fórmula 1 en lo que supone un retorno histórico a la categoría reina del automovilismo.

    De la mano de Sebastian Vettel, un tetracampeón en horas bajas que tratará de recuperar su mejor nivel gracias a todos los alicientes que afrontará en esta nueva etapa, así como de Lance Stroll, quien vivirá su quinto año consecutivo en el 'Gran Circo', los de Lawrence Stroll confían en dar un paso adelante más en su restructuración para poder así encarar con garantías el último año de la reglamentación vigente y establecerse así como firmes candidatos a todo en 2022.

    Con una librea aún por determinar, puesto que es bastante probable que el verde de Aston Martin ocupe la mayor parte del monoplaza pero BWT y su color rosa quizás hagan su aparición de forma más modesta, apenas quedan unos días para que la firma británica dé todos los detalles del proyecto con el que aspiran a subirse al podio en más de una ocasión, al menos antes de la llegada de la revolución reglamentaria que permitirá a los pilotos pelear en mejores condiciones entre ellos.