Motor.es

Así suena el nuevo motor Renault para la F1 de 2018

  • El motorista francés ya ha arrancado el propulsor que McLaren, Red Bull y el equipo oficial utilizarán esta temporada.
  • La firma gala pretende dar un considerable paso adelante a nivel de fiabilidad para, con ello, poder aprovechar toda la potencia del motor.

1 min. lectura

Publicado: 14/02/2018 10:25

Poco a poco los equipos van cumpliendo pasos en su fase final de preparación para el inicio de la pretemporada y el arranque del motor es uno de los más esperados por ingenieros y diseñadores, pues marca un punto de inflexión en el montaje del nuevo monoplaza.

Renault suministrará este año motores, además de a su propio equipo, a Red Bull y McLaren, que esperan convertirse en candidatos a los puestos de honor tras varios años de decepciones. En 2017, el propulsor francés sufrió una renovación profunda y eso pasó factura en la fiabilidad, que impidió a sus equipos aprovechar toda la potencia del mismo. Este año el objetivo principal es conseguir que las averías no se conviertan en un impedimento para rendir al máximo.

Renault ha desvelado el sonido de su motor de esta temporada a través de un mensaje en la cuenta oficial del equipo en la red social Twitter, tras ser montado en el nuevo RS18 que será presentado el próximo 20 de febrero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Renault Sport F1

Compártela en:

Pixel