Motor.es

Aston Martin niega haber ofrecido un asiento a Fernando Alonso

La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 ha generado nuevamente rumores y noticias sobre el futuro del bicampeón del mundo, pero lo único cierto es que en 2022 seguirá vinculado al equipo Alpine.

Aston Martin niega haber ofrecido un asiento a Fernando Alonso
Aston Martin renovará a Lance Stroll y Sebastian Vettel para 2022.

2 min. lectura

Publicado: 05/09/2021 11:00

Todo lo que rodea al futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 está rodeado de rumores, especulaciones y noticias. En el pasado, el piloto español ha sido vinculado a múltiples equipos, siendo los más sonados sus reiterados contactos con Red Bull Racing o con Mercedes.

Pero lo cierto es que Fernando Alonso tiene, en este momento, su futuro bien atado, pues recientemente renovó su contrato con Alpine para la temporada 2022. Una marca que, además, cuenta con un programa en el WEC e incluso se ha mostrado abierta a llevar al español a las 500 Millas de Indianápolis, retos que el español quiere volver a afrontar en el futuro.

«Lawrence y Flavio son amigos. Fue una reunión social, nada más»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero antes de producirse dicha renovación, hubo rumores, algunos de los cuales indicaban que Aston Martin le había ofrecido un asiento en el equipo para 2022. Todo ello se basaba en una reunión entre el propietario del equipo y presidente de la marca, Lawrence Stroll, y Flavio Briatore, manager de Fernando Alonso.

Rumores que ha negado un portavoz de Aston Martin, afirmando que «Lawrence Stroll no ofreció un asiento a Fernando Alonso, como se ha informado en algunos medios. Lawrence almorzó con Flavio Briatore en Cerdeña durante las vacaciones de verano. Lawrence y Flavio son amigos. Han almorzado juntos en Cerdeña muchas veces durante muchos años. Fue una reunión social, nada más».

Sea como fuere, ya forma parte del pasado y Fernando Alonso seguirá en el equipo Alpine al menos hasta finales de 2022. ¿Y luego? Eso está por ver, pero no es de esperar que el español se desvincule de la marca francesa.

Fuente: Racefans.netFotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel