Motor.es

Vettel: «Las habilidades de Alonso son las más grandes que el deporte ha visto»

Fueron grandes rivales entre 2010 y 2013, por lo que Sebastian Vettel conoce bien de qué es capaz Fernando Alonso. El alemán ganó aquellos cuatro títulos, pero no tiene problema en reconocer el enorme talento del piloto español.

Vettel: «Las habilidades de Alonso son las más grandes que el deporte ha visto»
Sebastian Vettel y Fernando Alonso pugnan por posición en Bahréin.

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2021 13:30

La Fórmula 1 reciente se escribe con grandes duelos entre campeones y uno de los más intensos fue el que protagonizaron Sebastian Vettel y Fernando Alonso entre 2010 y 2013, con el alemán en Red Bull Racing y el español en la Scuderia Ferrari.

Ahora, ambos comparten pista encuadrados en Aston Martin y Alpine respectivamente, por lo que vuelven a luchar por objetivos comunes, aunque esta vez más modestos. Recientemente, Alonso cumplió los 40 años y compartió conferencia de prensa con Vettel, que además de felicitarle de manera muy divertida, le dedicó unas halagadoras palabras.

«Cuando crecí Michael era el número 1 y era algo así como imposible de vencer, pero Fernando empezó a ganarle»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Disfruto de los duelos con él, la primera carrera que Fernando estuvo de vuelta este año tuvimos un poco de lucha y en realidad sonreía porque estoy deseando que haya más este año y creo que tuvimos poco», comenzó diciendo Vettel.

«Siempre disfruto de Fernando. Quiero decir, en 2003 estaba frente al televisor y recuerdo cuando ganó su primera carrera. Creo que su talento es indudable. Creo que sus habilidades en la pista son las más grandes que el deporte ha visto e hizo algo que pensé que era imposible de hacer, que era vencer a Michael (Schumacher), recuerda el piloto alemán, que en aquel momento estaba cerca de debutar en la Fórmula 1.

«Cuando crecí Michael era el número 1 y era algo así como imposible de vencer, pero Fernando empezó a ganarle, así que creo que es un logro. Obviamente, ha tenido una carrera muy larga con tantos coches diferentes, por lo que considero un placer correr a su lado y luchar contra él en la pista», concluyó.

Fuente: GPFans.comFotos: Aston Martin F1

Compártela en:

Pixel