Motor.es

Bottas defiende la calidad de Stroll

  • La ya confirmada pareja de pilotos de Williams para 2017 supone una combinación de experiencia y juventud que muchos dudan que pueda funcionar.
  • Valtteri Bottas asegura que Lance Stroll aprenderá rápido y su talento contribuirá a mejorar la situación del equipo.
Bottas defiende la calidad de Stroll

2 min. lectura

Publicado: 07/11/2016 10:30

Lance Stroll es objeto de muchos comentarios, tanto negativos como positivos. El dinero que siempre le ha permitido avanzar en su carrera es, para muchos, el principal causante de que haya llegado a la Fórmula 1. Otros, sin embargo, creen que todo ello no debe ocultar el talento que tiene como piloto y que su palmarés esté plagado de triunfos en los campeonatos en los que ha participado hasta el momento.

Valtteri Bottas, que será su compañero en 2017, ha salido en defensa del joven canadiense, destacando el talento que aterosa y la buena predisposición que tiene para mejorar y aprender de todo lo que le rodea. “Él es, obviamente, un piloto joven con mucho talento, va a aprender rápido, estoy deseando emparejarme con él y empujar al equipo hacia adelante. No he trabajado con Lance aún, he estado con él algunas veces y hemos tenido buenas conversaciones, parece un chico realmente agradable”, comentó el finlandés, que afrontará su quinta temporada en Williams.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bottas destaca que es innegable que Stroll tiene talento y afirma que ambos formarán una buena pareja que será muy productiva para el equipo en una temporada crucial como es la del año que viene, en la que el nuevo reglamento entrará en vigor. “Obviamente es un buen piloto, estoy seguro de que todo irá bien con Lance y podremos ser una buena pareja para el equipo”.

Fuente: GP UpdateFotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel