Motor.es

GP Abu DhabiEl casco de despedida que sus hijos diseñaron y que Grosjean no podrá usar

El Gran Premio de Abu Dhabi de este fin de semana iba a ser el de la despedida de Romain Grosjean del equipo Haas y de la Fórmula 1. Sin embargo, el accidente sufrido en Bahréin le ha impedido decir adiós según lo planeado.

El casco de despedida que sus hijos diseñaron y que Grosjean no podrá usar
Romain Grosjean nos muestra el casco con el que tenía pensado despedirse de la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 11/12/2020 09:15

Romain Grosjean ha hecho todo lo posible por recuperarse a tiempo, pero visto el estado de su mano menos dañada en el accidente del pasado 29 de noviembre, no es de extrañar que finalmente el piloto francés se haya visto obligado a ausentarse de las dos últimas carreras de la temporada.

Eso significa que el ya expiloto de Renault, Lotus y Haas no ha podido despedirse de la Fórmula 1 como es debido, sobre la pista. Y, además, tampoco podrá utilizar un casco muy especial que había preparado para la que debía ser su última carrera, el Gran Premio de Abu Dhabi que comienza hoy mismo en Yas Marina.

«Es el casco más bonito que podía haber imaginado nunca. Fue creado por Sacha, Simon y Camille para mi última carrera de F1 en Abu Dhabi», ha explicado Romain Grosjean en su cuenta oficial de Instagram. «Intentaré utilizarlo en el futuro porque es demasiado bonito como para quedarse en casa sin ser usado», ha concluido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Romain Grosjean, que durante su etapa en la Fórmula 1 ha participado en 179 Grandes Premios en los que ha conseguido una vuelta rápida, 10 podios y 391 puntos, debe ahora sopesar su futuro en el automovilismo mientras se recupera de las heridas del accidente de Sakhir.

Muy probablemente, sus pasos se dirijan hacia la resistencia con el programa oficial de Peugeot para el WEC, aunque aún no se ha confirmado nada en relación al futuro del francés de 34 años.

Fuente: Instagram Romain GrosjeanFotos: Romain Grosjean

Compártela en:

Pixel