Motor.es

Carey lanza un mensaje a la Fórmula E: "No es competencia, es más una fiesta urbana"

  • El presidente de la Fórmula 1 ha respondido al máximo responsable del campeonato eléctrico, Alejandro Agag.
  • Chase Carey considera que la Fórmula E no puede compararse con la categoría que él dirige y que seguirá siendo la más importante en el futuro.

2 min. lectura

Publicado: 16/02/2018 12:30

Hace algunos días, Alejandro Agag afirmó en una entrevista concedida a ESPN que la Fórmula E sería el único campeonato superviviente en el futuro. “La Fórmula E será la única competición de motor en 20 años”, comentó el director ejecutivo del campeonato eléctrico.

Pero Chase Carey no ha tardado en responder y, en unas declaraciones reproducidas por Sport Bild, el presidente de la Fórmula 1 afirma que la Fórmula E no es competencia y que su filosofía está muy alejada de lo que es un evento deportivo. “Me alegra que tenga una bola de cristal para ver qué sucederá en 20 o 30 años. La Fórmula E no es competencia nuestra, representa algo que a todos nosotros nos importa: el medio ambiente. Es más una fiesta urbana que un evento deportivo. La gente que ha estado me ha dicho que se lo pasaron bien porque había música y buena comida”, señaló.

La Fórmula 1 es, y seguirá siendo, el pináculo del motor

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras la marcha de Bernie Ecclestone, Carey y el equipo de Liberty Media quieren que la Fórmula 1 deje de vivir de las rentas de tiempos pasados y pase a un nivel superior, reafirmando su supremacía en el automovilismo mundial. “La Fórmula 1 es vista en todo el mundo y sabemos que tenemos la oportunidad de llevarla a otro nivel. Creo que el resto de campeonatos incluso nos ayudan, porque crean interés. La Fórmula 1 es, y seguirá siendo, el pináculo del motor”, sentenció al respecto.

Fuente: Sport Bild

Compártela en:

Pixel