Motor.es

Carlos Sainz y Charles Leclerc reciben una visita muy especial: Cristiano Ronaldo

  • El delantero de la Juventus, propiedad de la familia Agnelli que también controla el grupo FIAT y, por tanto, Ferrari, visitó la sede de la Scuderia y posó junto a los pilotos.
  • Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc son grandes aficionados al fútbol.
Carlos Sainz y Charles Leclerc reciben una visita muy especial: Cristiano Ronaldo

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2021 20:30

La sede de Ferrari se ha visto revolucionada este lunes con la visita de toda una personalidad del mundo del deporte y gran aficionado al automovilismo: Cristiano Ronaldo.

El delantero de la Juventus ha visitado Maranello, lugar al que ya había ido en el pasado para firmar la compra de algunos de los bólidos que tiene en su amplísima colección de coches, y no ha dejado pasar la oportunidad de posar junto a los pilotos.

Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc estaban encantados por la visita, ya que ambos son grandes aficionados al fútbol. En concreto, el español siempre ha presumido de su madridismo y gozó como el que más al ver al exjugador blanco, que pasó a la historia como uno de los mejores que han vestido la elástica merengue.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la imagen que ha compartido Ferrari en sus redes sociales se ve a los pilotos posando con sendas camisetas de la Juventus firmadas y dedicadas por el astro del balón, que ahora no pasa los mejores momentos futbolísticos por la pequeña crisis que atraviesa la entidad bianconera.

La visita de Cristiano a Maranello no es casual, ni mucho menos. Además de ser un gran aficionado al automovilismo, tanto a la Fórmula 1 como a conducir superdeportivos, Ferrari y la Juventus comparten propiedad. La familia Agnelli controla ambas entidades, que conforma una suerte de conglomerado familiar.

Del lado futbolístico se encarga Andrea Agnelli, presidente de la Juve y sobrino nieto del legendario Gianni Agnelli por parte de su padre Umberto, mientras que del lado del motor está John Elkann, CEO de Ferrari y nieto del 'avvocato' por parte de su madre Margherita.

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel