Motor.es

Video: así batió Daniel Ricciardo el récord de la pista de Top Gear

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo fue el invitado de honor del popular programa Top Gear, y probó en la pista con el 'Coche de precio razonable'. El australiano batió el récord del circuito entre los pilotos de F1 que habían participado, y lo ha dejado en un estratosférico 1:42.2 con el Liana.

2 min. lectura

Publicado: 09/02/2015 11:00

La aparición de Daniel Ricciardo en el popular programa de la BBC 'Top Gear' copó buena parte del interés del tercer capítulo de su vigésimo segunda temporada. El australiano pasó un rato con Jeremy Clarkson en el que no sólo mostró su habitual buen humor y simpatía, sino que además dejó patente que es muy rápido. De hecho, el de Red Bull ya es el piloto de Fórmula 1 más rápido que ha pasado por el show británico, tras batir con un 1:42.1 el récord de la pista con el 'coche de precio razonable' que tenía Lewis Hamilton con 1:42.9.

Esta fue la divertida entrevista previa y la vuelta del récord de Daniel Ricciardo:

La alegría de Ricciardo muestra a las claras hasta qué punto les hace ilusión conseguir un buen resultado a los pilotos de Fórmula 1 en 'Top Gear'. Hombres como el mismísimo Nigel Mansell, Rubens Barrichello, Sebastian Vettel o Mark Webber entre otros han pasado por el programa y se han puesto al volante del ya mítico Suzuki Liana después de recibir algunas clases del no menos mítico y misterioso 'The Stig'.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull / BBC

Compártela en:

Pixel